Archivo de la categoría: Noticias

EL PODER LOS MASONES FRANCESES SE ANIMAN A TODO (¡Si son gobierno!)

“Un siglo después de su consagración, la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, en el distrito 18 de París, será protegida como monumento histórico. Esta decisión fue tomada el martes 13 de octubre por el prefecto de Île-de-France, tras un dictamen favorable de la comisión regional de arquitectura y patrimonio. Una feliz noticia que Philippe Foussier, ex-Gran Maestre del Gran Oriente de Francia, no comparte y pide que anule la medida”. https://www.valeursactuelles.com/societe/pour-lex-grand-maitre-du-grand-orient-le-sacre-coeur-merite-un-deboulonnage-124599

Nota catapúltica

”El ex asesor especial de seguridad de Sarkozy y profesor de criminología aplicada en el Conservatorio Nacional de Artes y Oficios, Alain Bauer, también fue Gran Maestro del Gran Oriente de Francia de 2000 a 2003.

El 25 de septiembre Bauer dijo en un programa de televisión que.

“El programa de François Mitterrand fue escrito aproximadamente en el Gran Oriente”.

Quizás estas declaración permita entender la política deconstructivista y globalista que Francia soporta desde la era Mitterand,seguida por todos los preidentes que sucedieron a François”

(Francesca de Villasmundo en https://www.medias-presse.info/le-programme-de-francois-mitterrand-a-ete-ecrit-grosso-modo-au-grand-orient/125838/)

NUEVA DESCARGA DEL FRANCOTIRADOR

LA DEMOCRACIA (UN TEXTO DE CARLOS SACHERI)

Como una manera de aportar más elementos a la discusión existente entre buenos católicos acerca de la democracia, rescato este artículo de Carlos Sacheri, publicado en La Nueva Provincia en 1972. Pido especialmente que se repare en lo que nuestro inolvidable amigo escribe en los párrafos sobre “Democracia y orden natural”, en los que parece dejar en claro que el problema de las formas de gobierno es secundario y que  cualquiera de ellas es legítima en tanto y en cuanto procure el bien común. http://aladerecha.com.ar/?p=1706

BUENAS NOTICIAS

1)“El actual mandatario de Polonia, Andrzej Duda, logró el pasado domingo imponerse en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales frente a su competidor, Rafal Trzaskowski.

Duda, al día siguiente, acudió al santuario más querido de Polonia, el de Jasna Góra, donde se encuentra la patrona de los polacos, Nuestra Señora de Czestochowa.

Según recoge Infovaticana, el responsable de Jasna Góra, el sacerdote Waldemar Pastusiak, agradeció la presencia del político y su testimonio de fe.

Andrzej Przybylski, obispo auxiliar de la diócesis, impartió la bendición. “Dios bendiga a nuestra querida patria, Polonia, a todos los polacos y al presidente más brillante por una nueva etapa de su servicio nacional”, dijo el prelado.

Según Jasna Gora News, el reelegido presidente acudió al santuario a confiar a la Virgen todos los asuntos de la patria y la nación”. https://rebelionenlagranja.com/noticias/civilizacion/duda-empieza-su-segundo-mandato-pidiendo-la-proteccion-de-la-patrona-de-polonia-2

2)”El presidente Donald Trump ordenó este viernes al Departamento del Tesoro que revise el status de exención fiscal y beneficio impositivo de las distintas universidades del país y amenazó con cortarles el financiamiento federal si las instituciones continúan con su adoctrinamiento político y con sus censuras al pensamiento conservador.

En una serie de tweets, Trump denunció el adoctrinamiento que están ejerciendo hace años la mayoría de las universidades estatales y privadas del país y aseguró que «nuestros hijos necesitan ser educados, no adoctrinados».

Según la ley estadounidense, la gran mayoría de los colegios y universidades públicas o privadas del país están exentas de impuestos federales al ser consideradas como organizaciones sin fines de lucro.

Además, a pesar de cobrar un arancel de admisión, el Estado federal se encarga de financiar todos los costos no cubiertos de muchas de las universidades más grandes del país; especialmente luego de la crisis del 2008 y de muchas leyes y decretos que aprobó el gobierno de Obama.

Por otro lado, muchas de las universidades estatales que son públicas, reciben doble financiación, tanto del gobierno federal como de los gobiernos estatales” https://derechadiario.com.ar/norteamerica_estados-unidos/trump-quitara-beneficios-impositivos-a-las-universidades-que-permitan-el-adoctrin