Archivo de la categoría: Aberraciones

BESTIARIO BERGOGLISTA (59)

1)“La diócesis de Haarlem exigió este lunes a Pierre Valkering, un sacerdote gay de Ámsterdam, en Holanda, que abandone temporalmente el sacerdocio después de anunciar abiertamente su homosexualidad en la misa de este domingo, en la que también celebraba su 25º aniversario en la iglesia de la Paz.

Valkering, de 57 años, concluyó la misa del domingo con un discurso sobre lo que llamó «el gran elefante rosa» de la Iglesia Católica y lo hizo vestido con una túnica rosa, algo que no llamó la atención en un principio porque es el color correspondiente al cuarto domingo de Cuaresma.

En un discurso grabado en video, el sacerdote criticó «la cultura silenciosa» de la Iglesia en torno a la homosexualidad y lamentó haber «sufrido mucho por eso».

Además, describió varias historias sobre su vida como homosexual, entre ellas sus visitas a saunas especiales para personas gays, lo que, según la diócesis de Haarlem, pone en duda que haya respetado el celibato obligatorio y hace necesario que abandone sus deberes como pastor en la iglesia de la Paz de Ámsterdam.

Según la televisión holandesa NOS, la homosexualidad de Valkering se conocía ya en un pequeño círculo, especialmente después de que en el 2016 intentara, sin éxito, organizar un «Barco de la Religión Mundial» en el desfile de cruceros del día del Orgullo Gay de Ámsterdam”. https://elcomercio.pe/mundo/europa/pierre-valkering-holanda-sacerdote-anuncio-homosexualidad-misa-noticia-622673

Nota catapúltica

Sobre Valkering ver Post de 4 de julio de 2016 http://catapulta.com.ar/?p=905

2)“La Fiesta de la Confluencia de este fin de semana ha generado un gran cruce de opiniones, especialmente en torno a la presentación de la cantante Lali Espósito. El grupo «Unidad Provida Neuquén» ha presentado una campaña por internet en rechazo a la presencia de la artista por su activismo en la campaña por la despenalización del aborto y por llevar el pañuelo verde en el escenario. En diálogo exclusivo con elneuquino.com.ar, el cura párroco Rubén Capitanio de Plottier, un ferviente defensor de la vida, compartió su punto de vista ante esta situación, la cual consideró «un acto de suma intolerancia».

«Creo que Lali Espósito tiene derecho a presentarse. Tiene que haber libertad de expresión. No puede reprimirse lo que a mí no me gusta», explicó Rubén, y agregó que «yo puedo estar de acuerdo o no con la postura de la artista pero eso no me habilita a proscribirla».

Además fue bastante crítico con todo el movimiento «Salvemos las 2 vidas» y muy contundente al decir que «todo fanatismo desvirtúa las causas». El cura fue muy claro al decir que todos los extremos son malos.

«Cuando las personas entramos en un fanatismo y pretendemos anular a los demás estamos incluso haciendo sospechosas las motivaciones de las causas por las que decimos que luchamos», detalló Capitanio.

Un poco indignado con el extremismo del grupo «Provida» aclaró que «esa consigna («salvemos las 2 vidas») no es la de la doctrina católica. El Papa dice que hay que defender la vida siempre, cuando no hay educación, salud, libertad, etc. No hay que caer en reduccionismos. Una cosa es estar en contra del aborto y otra es estar en una lucha que coarta libertades.»

https://www.elneuquino.com.ar/nota/805-capitanio-defendio-a-lali-tiene-que-haber-libertad-de-expresion/

Nota catapúltica

Capitanio era oficial montonero y como capellán de la cárcel de Sierra Chica, en 1975 “tenía mucha influencia en el gobierno de Bidegain”, que aprovechó para entregar 250 escopetas Itaka a sus compinches.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/otro-exmontonero-asume-que-esa-guerrilla-mato-rucci

Fue “testigo” en el “juicio” contra su ex compañero de Seminario, el padre Christian von Wernich.

http://www.ambito.com/349547-testimonio-clave-en-juicio-a-von-wernich-para-sacerdote-la-iglesia-es-responsable

LA CÉLULA BERGOGLISTA Y EL SACERDOCIO IGUALITARIO

El Grupo Iberoamericano de Teología,cuya base operativa es el Boston College de los jesuitas, es una célula de estricta obediencia bergoglista que aprovecha la anarquía existente para seguir impulsando, cada vez más aceleradamente, su programa de “ reformas estructurales”. Desde luego que esta anarquía es fomentada por el propio Bergoglio con su pseudo magisterio y su  patólogica logorrea cotidiana, totalmente alejada del mínimo rigor lógico, porque puede un día decir una cosa y al otra distinta al día siguiente, sin que se la caiga la cara de vergüenza.

El profesor Roberto de Mattei apunta con agudeza esta creciente rapidez:

“Los acontecimientos se suceden con mayor rapidez. La sentencia latina motus in fine velocior se utiliza comúnmente para indicar el paso más rápido del tiempo al final de un período histórico. La multiplicación de los eventos acorta, de hecho, el transcurso del tiempo, que en sí mismo no existe fuera de las cosas que fluyen. El tiempo, dice Aristóteles, es la medida del movimiento (Física, IV, 219b). Pero precisamente lo definimos como la duración de las cosas mutables. Dios es eterno, precisamente porque Él es inmutable: cada momento tiene su causa en Él, pero nada en Él cambia. Cuanto más se aleja de Dios, más crece el caos, producido por el cambio. Estamos viviendo un momento histórico que no es necesariamente el final de los tiempos, pero es ciertamente el ocaso de una civilización y el final de una época en la vida de la Iglesia” http://www.robertodemattei.it/es/2014/11/18/2013-2014-motus-in-fine-velocior-7/

Entre las últimas actividades de la célula se cuentan la organización del III Encuentro de Teología Iberoamericana en la Universidad de Puebla el 24 y 25 de abril (La Universidad también es de los jesuitas),a lo que siguió en Madrid un Seminario Internacional en la Fundación Pablo VI, que así lo presenta:

“El pontificado de Francisco inaugura una nueva etapa en la recepción del Concilio Vaticano II. Sus primeros años se caracterizaron por un llamamiento a la reforma de las mentalidades, invitando a pensar en una Iglesia en salida misionera llamada a vivir en constante conversión pastoral. Hoy en día, este proceso se enfrenta al reto de procurar una reforma de las estructuras, que abra paso a procesos de institucionalización duraderos en el tiempo”. https://www.fpablovi.org/index.php/pablo-vi-seminario-internacional/703-es-necesari

Sobre el desarrollo del Seminario y los dichos de Luciani y de Galli, dos de los cabecillas de la célula, y de la teóloga Martínez Cano, informa la misma Fundación:

La reforma de la Iglesia es posible, pero no depende del Papa. No se trata de que él haga una reforma y nosotros la recibamos de forma pasiva. Así no se cambiaría nada en la Iglesia”. El teólogo venezolano Rafael Luciani centró la base de la reforma impulsada en este pontificado, durante una rueda de prensa para explicar los trabajos del Seminario Internacional ‘Una Iglesia sinodal: de Pablo VI a Francisco’, celebrada en la Fundación Pablo VI.

“Hay que cambiar la mentalidad para aprender a caminar juntos, a discernir juntos. Todos debemos comprometernos a trabajar en el proceso de reformas”, subrayó el profesor del Boston College, quien llamó a una “conversión de las mentalidades” para esa reforma.

“Toda reforma es un trauma, un cambio, y hay oposiciones”, admitió Luciani, quien insistió en que “hay cosas que necesitan ser cambiadas, de forma permanente. Tenemos que ir a un estado de reforma permanente, porque la Iglesia no es una institución absoluta. Nuestro fin es la construcción del Reino, y el Reino va más allá de la institución eclesiástica”, subrayó. «Hay que acabar con la mentalidad del clericalismo que se hace dueño de todo».

 “No absoluticemos ni la institución eclesiástica, ni a un manera de reformar. Lo importante es el Reino, es regresar a Jesús. No sólo debemos ajustar la institución al siglo XXI, tiene que estar ajustada al seguimiento de Jesús”, concluyó. “Si no hay construcción de puentes, la Iglesia no avanza. Es urgente pasar de una reforma de las mentalidades, una conversión eclesial que nos llame a cambiar estilos de vida, a lo que hoy es necesario. Una reforma de las estructuras”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Teólogas Españolas, Silvia Martínez Cano, recordó que “no se puede hacer reforma sin las mujeres, porque la cuestión de la mujer es estructural. Si abordamos el papel de las mujeres en la Iglesia, estamos abordando la estructura”. Para la teóloga, la institución tiene la obligación de “empoderar” a la mujer, “para volver a ese momento en que todas las personas eran iguales”.

“Nos queda muchísimo por hacer”, subrayó. “¿Qué hay que hacer? Todo. Hasta el Concilio no formamos realmente parte de una Iglesia que se ha puesto en camino. Tenemos un recorrido muy corto, queda mucho que hacer. Estamos abriendo una pequeña puerta a un diálogo que tiene que ser más profundo y más grande”.

Sobre la participación de la mujer, Luciani insistió en que “la sinodalidad implica la participación de todos y de todas”, y “la Iglesia la hacemos entre todos, sin excluir. La sinodalidad implica a laicos, laicas, religiosos, sacerdotes, obispos… a toda la comunidad eclesial”. Y es que, hoy en día, “hay espacios donde las mujeres no están, y tienen que estar. Lo mismo sucede con los laicos. En algunas parroquias el cura es el administrador, el ingeniero… tenemos que pasar de ese modelo centralista y autoritario, a otro en el que la Iglesia sea hecha por cada uno según lo que cada uno pueda aportar”.

Por su parte, Carlos Mª Galli, uno de los teólogos del Papa Francisco, recordó que en el precónclave Bergoglio invitó a “una Iglesia que descentrara su autorreferencialidad, y se centrara en Cristo”. “Centrarse en la misión que Cristo le ha dado a la Iglesia, y las periferias, expresa bien el pontificado de Francisco y su programa”.

“La curia tiene que servir para evangelizar”, añadió el teólogo argentino, insistió en que “la reforma de la Iglesia es la reforma de todo el Pueblo de Dios, y de todos en el pueblo de Dios”. Porque “lo que pertenece a todo el pueblo de Dios, pertenece a todos en el pueblo de Dios. A partir de la identidad bautismal, cada uno según el don de Dios y al servicio de los demás, está llamado a colaborar”. La parábola de los talentos, y el ‘armar lío’, puro Evangelio.

https://www.fpablovi.org/index.php/pablo-vi-seminario-internacional/686-un-seminario

Es legítimo suponer -en estos tiempos conviene ser mal pensado- que detrás de todo este palabrerío se esconde el propósito de nivelar, de hecho, el sacerdocio activo del Orden Sagrado con el “sacerdocio común de los fieles” –meramente pasivo- de la confusa Lumen Gentium.

Ya le encontrarán la vuelta, armando esperpentos litúrgicos porque imaginación no les falta.

Es el error protestante condenado por Trento, que bajo el bergogliato es mala palabra. Dios perdone a Bergoglio y a su célula y nos dé paciencia para seguir combatiendo.

Notas catapúlticas

1)Entre los participantes, además de los mencionados, estaban Mons. Marcelo Semeraro, secretario del C9; Alzirinha de Sousa, Universidad de Católica de Pernambuco; Mons Raúl Biord, vicepresidente segundo de la Conferencia Episcopal Venezolana; y el teólogo Santiago Madrigal, de la Facultad de Teología UPComillas.

La lista completa de participantes en https://www.fpablovi.org/index.php/pablo-vi-seminario-internacional/700-participan.

Llama la atención la ausencia del gurú Juan Carlos Scannone.

2)La posición de Semeraro sobre la homosexualidad es más que ambigua:   “Las dificultades que sufren las familias (LGBT) no son distintas de las que sufre “esta familia” que es la Iglesia. Al hijo y a la hija se los ama verdaderamente cuando se los tiene entre los brazos. En esta “acogida” que acoge a la “carne” se encuentra el amor. Y es así también para la Iglesia-madre. Por eso es la acogida es importante”

http://lanuovabq.it/it/il-vescovo-semeraro-al-forum-dei-cristiani-lgbt

2)de Souza es una teóloga de la liberación, que además de profesora, es directora del Centro de Documentación José Comblin. La Universidad “Católica” de Pernambuco es un aguantadero socialista. https://www.youtube.com/watch?v=aImXKaYQrxE

3)Por lo que pude averiguar, Biord está cercano a la Teología de la Liberación.

http://www.amerindiaenlared.org/contenido/187/caminando-hacia-aparecida-n3-interpretar-los-signos-de-los-

4) Madrigal es discípulo y admirador de Walter Kasper. https://web.unican.es/campuscultural/Documents/Aula%20de%20estudios%20sobre%20religión/2010-2011/CursoTeolog

5)Sobre la célula ver el Post  del 19 de abril de 2018 “NO SON TEÓLOGOS,SON IDEÓLOGOS DE LA REVOLUCIÓN” http://catapulta.com.ar/?p=5275

Pascua Joven

Todos los años se realiza en la castigada diócesis de San Isidro, castigada por el largo desgobierno del frívolo Casaretto y ahora por el lacayuno Ojea, un sedicente retiro espiritual llamado “Pascua Joven”. Más allá de la indignación que pueda suscitar las fotografías de los ministros de la Eucaristía -la palabra comunión ya no corre- se acompaña una carta de lector publicada en La Nación del 28 de abril, que ilustra suficientemente sobre lo que cocina en esa bullanga, a la vista y paciencia de los “pastores” con “el olor a oveja” pedido por Bergoglio y no es más que mera hediondez.

Y aquí va la carta:

“El año pasado, en mi último año de colegio, decidí pasar la Semana Santa en el retiro que se lleva a cabo cada año en el colegio Marín, en San Isidro. Al final de un testimonio del obispo Martín Fassi, un chico le preguntó qué opinaba respecto del debate sobre el aborto y se generó un murmullo entre los miles que estaban presentes. Parecían no estar de acuerdo con la pregunta, como si estuviese rompiendo el clima de paz del retiro. No pude entender el porqué de esa reacción. La misma pregunta surgió en una charla en mi grupo, pero esta vez fueron mis coordinadores y una coordinada quienes también la consideraron inadecuada.

Todo esto me empezó a hacer ruido, hasta que me enteré, primero, de que mis coordinadores no iban a misa y, después, de que esta última chica participaba de un grupo feminista abortista. Este año ni se me cruzó por la cabeza volver, preferí pasar unas Pascuas verdaderamente cristianas en familia.

Mariano Silveyra”

Demás está decir que felicito a Mariano por su valiente denuncia del fraude que representa “Pascua Joven” y espero que los “pastores Ojea” y Fassi se den por enterados.

Nota catapúltica

Ver también el Post de 5 de junio de 2017: LA CALAMITOSA “PASCUA JOVEN” EN SAN ISIDRO, donde hay más fotos de las comuniones y confesiones.(¿Serán válidas?)

http://catapulta.com.ar/?p=3395

LA ALIANZA ENTRE BERGOGLIO Y LA LOGIA LGBT

Tres episodios sucesivos son reveladores de la alianza entre Bergoglio y la logia LGBT:

1)El 18 de abril, en una entrevista concedida al programa de la cadena americana CNBC ‘Today Show’, el cardenal Joseph Tobin, arzobispo de Newark, calificó de “muy desafortunado” el hecho de que la Iglesia considere la homosexualidad “intrínsecamente desordenada” en su Catecismo.

Anne Thompson, conductora del programa Today Show, de la cadena CNBC, en entrevista con el cardenal Joseph Tobin, preguntó al arzobispo de Newark, en el Estado de Nueva York, cómo podía la Iglesia acoger a los homosexuales cuando, en el punto 2.357 califica los actos homosexuales de “intrínsecamente desordenados” y, en el punto siguiente, a la propia inclinación homosexual como “objetivamente desordenada”. Y Tobin, que encabeza una de las diócesis más ‘LGTBI friendly’ de Estados Unidos y, por tanto, del mundo, lamentó la redacción de dicho punto.

“Es un lenguaje muy desafortunado”, dijo Su Eminencia en relación con la doctrina de la Iglesia sobre la homosexualidad. “Esperemos que con el tiempo la redacción sea un poco menos hiriente”.

Elevado al cardenalato por el actual pontífice, Tobin es uno de los obispos norteamericanos que debe su diócesis a los ‘buenos oficios’ del defenestrado ex cardenal Theodore McCarrick, retirado del ministerio sacerdotal por un caso de pedofilia y decenas de casos de abusos homosexuales sobre seminaristas y jóvenes sacerdotes. https://infovaticana.com/2019/04/18/el-cardenal-tobin-tacha-de-muy-desafortunadas-las-palabras-del-catecismo-sobre-

2)El 19 de abril el Secretario de Estado Parolín recibió “por primera vez a una delegación de organizaciones de personas LGBT, que le reclamaron , “un claro pronunciamiento de la Iglesia católica contra la criminalización de homosexuales, lesbianas y transexuales”…sobre todo después de los pasos dados por el papa Francisco en cuanto a la misericordia y comprensión con personas LGBT, con las que se ha reunido varias veces«, explicó a la prensa la Baronesa Helene Kennedy, directora del Instituto de Derechos Humanos de la International Bar Association (IBA).

Abogada británica y católica, la baronesa Kennedy, una de las oradoras ante Parolin, destacó que el grupo fue muy bien recibido por el cardenal, brazo derecho de Francisco, con quien coincidió que, «más allá de temas doctrinales, compartimos las enseñanzas de la Iglesia sobre el respeto a la dignidad humana».

Necesitamos una declaración clara de la Santa Sede que diga que esa criminalización es injusta y que las Iglesias católicas del Caribe y el resto del mundo sigan la misma línea», dijo Leonardo Raznovich, abogado argentino que ante Parolin hizo la presentación de la investigación del IIDH, que coordinó. Esta fue encabezada por Eugenio Zaffaroni, también miembro del IIDH, juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y ex miembro de la Corte Suprema argentina, que no estuvo en la audiencia.

La audiencia con Parolin, que tuvo lugar en el Palacio Apostólico del Vaticano y duró una hora, dejó más que satisfecha a la delegación, formada por 50 personas de diversos países del mundo, entre los cuales activistas, políticos, jueces y abogados de Canadá, el Reino Unido, Australia, la Unión Europea y la Argentina.

«Aunque en la Argentina no pasa lo que denunciamos en el informe y estamos a años luz porque tenemos la ley de matrimonio igualitario y de identidad de género, es una barbaridad que todavía existan en el mundo leyes que criminalizan al colectivo LGTB. La idea es liberar el continente y a Zaffaroni se le ocurrió que el Vaticano podía ayudar en luchar contra este espanto», agregó.

El abogado argentino Roberto Carlés, miembro de la Asociación Internacional de Derecho Penal, muy cercano a Francisco y coordinador del encuentro, subrayó que Parolin agradeció la presentación del informe, aseguró que será estudiado detenidamente y que la Santa Sede actuará en consecuencia.

«El habernos recibido es un acto importante, que valoramos y agradecimos públicamente y es un primer diálogo, es una apertura importante, para seguir trabajando en este sentido. Es urgente que los líderes repudien la violencia, la criminalización y la discriminación, porque lo que están haciendo es salvando vidas», subrayó Pedro Paradiso, secretario de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), también presente en la audiencia, al igual que los abogados argentinos Omar Beretta y Federico Godoy, del Comité LGBT de la IBA.

También participó en la audiencia Belén Carlocchia, la primera transexual argentina que recibió asilo en Estados Unidos hace muchos años, después de haber sufrido varios arrestaos y maltratos en el país, durante la democracia, según contó. «Nosotras en América latina tenemos un promedio de vida de 35 años, yo tengo 45 años y soy una sobreviviente», afirmó Carlocchia, que elogió al Papa por su apertura al colectivo LGTB”. https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/el-vaticano-recibio-primera-vez-grupo-lgbt-nid2235582

3)19 de abril: “El papa Francisco ha afirmado que quien rechaza a los homosexuales “no tiene corazón humano”, durante una conversación que ha mantenido con el comediante británico Stephen K. Amos y que será emitida hoy por la cadena de televisión BBC de Londres.

La BBC publicó en las redes sociales un adelanto de esta conversación en la que se puede ver a Amos explicando al papa Francisco que no es creyente y que viajó a Roma “buscando respuestas y fe”. “Pero, como hombre gay, no me siento aceptado”, le dice, según se escucha en las imágenes del programa Pilgrimage: The Road To Rome.

El papa Francisco responde de inmediato que dar “más importancia al adjetivo (gay) que al sustantivo (‘hombre’) no es bueno”. “Todos somos seres humanos, tenemos dignidad. Si una persona tiene una tendencia u otra, esto no le quita la dignidad como persona”, argumenta el pontífice argentino. “La gente que decide rechazar a las personas por el adjetivo es gente que no tiene corazón humano”, añade, unas palabras que emocionan a Amos.

El papa Francisco ha defendido en numerosas ocasiones la necesidad de respetar a las personas homosexuales y en el viaje de regreso de Brasil en 2013 se preguntó que quién era él para juzgar a los gais. Por otra parte, el Sínodo de obispos sobre la familia de octubre de 2014 aprobó un extenso documento en el que lanzaba una reflexión sobre problemas de la familia actual, como los divorciados vueltos a casar, y respaldaba una Iglesia católica que acogiera a todos, incluidos los homosexuales”. https://www.lavanguardia.com/internacional/20190419/461730214475/papa-asegura-quien-rechaza-homosexuales-no-tie

Pero los fautores de este contubernio tienen nombre y apellido: uno de ellos es Jorge Mario Bergoglio, un sujeto capaz de hacer cualquier locura con tal de mantenerse en el poder.

Nota catapúltica

Como siempre, Bergoglio vuelve a pervertir el uso del lenguaje debido a su palmaria ignorancia de la sana filosofía, asunto que, por otra parte, lo tiene absolutamente sin ningún cuidado.

Para mejor esclarecer al lector, reproduzco un texto del buen amigo chileno y auténtico filósofo Juan Carlos Ossandón Valdés:

“La dignidad moral consiste, en definitiva, en hacer buen uso de la naturaleza humana. Por ello es la dignidad humana por antonomasia y es la que, en un sujeto determinado, lleva su naturaleza a su perfección. La dignidad óntica, por tanto, no está desarrollada sino que aspira a ese desarrollo; es decir, aspira a convertirse en dignidad moral.

Por lo aclarado aquí, hemos de sostener que la libertad, es decir, el derecho de realizar una actividad al interior de la sociedad, no se funda, próximamente, en la dignidad óntica, sino en la moral. En otras palabras, nadie tiene derecho a delinquir”. (La dignidad de la persona y la justicia social, INIE Editores,Chile,2014,pág.39)

OTRA MANIOBRA DE LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN (con el apoyo de Grabois)

Notas catapúlticas

1)Tony Fenoy es Profesor de Teología, ex sacerdote y coordinador del Seminario de Teología de la Liberación de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata y de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo.

2)Rubén Dri es un ex salesiano que fue oficial de los Montoneros, que ahora pasa por experto en Hegel. Hace poco sostuvo que: “El hecho dialéctico es que el Papa está jugando muy fuerte en la reconstrucción del Movimiento Popular“.

http://xn--lasealmedios-dhb.com.ar/2018/08/25/ruben-dri-el-papa-favorece-la-reconstruccion-del-movimiento-popular/

Formó parte del Movimiento Todos por la Patria, banda guerrillera que intentó copar el Regimiento 3 de Infantería en Enero de 1989.

https://www.rebelion.org/hemeroteca/argentina/ramos300702.htm

3)Graciela Daleo es una montonera que colaboró con las Fuerzas Armadas brindando valiosa información sobre sus compinches, algunos de los cuales fueron capturados. Pero  después dijo estar arrepentida y el kirchnerismo le otorgó una pensión de mil dólares mensuales.

https://termidorianos.blogspot.com/2014/06/montoneros-de-la-esma-fuerza-propia-del.html

4)El Centro Cultural América Libre-Casa del Pueblo de Mar del Plata  está controlado por el Frente Patria Grande de Juan Grabois, que se define como una organización de izquierda popular, anticapitalista,antiimperialista, internacionalista y feminista, que inscribe en sus banderas y consignas la lucha por un socialismo para el siglo XXI, de carácter democrático, nuestroamericano y ecosocialista. que entre otras cosas se propone “Reivindicar los procesos populares latinoamericanos del siglo XXI de manera crítica, propositiva e independiente de las estructuras políticas tradicionales, valorizando los múltiples aspectos positivos de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”, y señalando lo que consideramos sus deficiencias y limitaciones”. https://www.facebook.com/pg/PatriaGrand.Argentina/about/?ref=page_internal

OTRO SHOW GROTESCO Y DEGRADANTE

Con tal de salir en los medios, Bergoglio es capaz hacer cualquier cosa, como narcisista patológico que es, disimulado detrás de la máscara de la falsa humildad. Máscara que va cayendo día a día y que deja al descubierto su tosca demagogia. ¿Se acuerdan cuando se puso la nariz de payaso?

Ahora volvió a disfrazarse de humilde, mandándose la jugada de arrodillarse ante los caudillos tribales sudaneses, unos musulmanes que liquidado a casi medio millón de personas en sus disputas por el poder, obligando además a que huyesen dos millones de habitantes. Bergoglio les pidió a los sanguinarios personajes que se reconciliasen, lo cual hoy parece utópico, habida cuenta de los odios ancestrales y de las apetencias de los déspotas de turno que han asolado a ese pobre país.

El show mostró nuevamente la duplicidad bergogliana: hace poco dijo que los desaparecidos argentinos durante la guerra  revolucionaria eran más de 30.000 mil, contradiciendo las cifras oficiales que indican que no pasaron de unos 6.000. (La cantidad simbólica fue aprovechada para el latrocinio kirchnerista de las indemnizaciones, superior a 3.000 millones de dólares).

Es decir, Bergoglio pide paz para Sudán, pero sigue echando nafta al fuego en el caso argentino, sin que, por otra parte, haya jamás movido un dedo por los militares presos, sometidos a “juicios” farsescos, con cerca de 500 muertos en cautiverio. Para ellos no ha pedido nunca ni paz ni reconciliación, ni tampoco ha recibido en audiencia privada a sus familias, como lo hizo con las personeras del odio Carlotto y Bonafini.

De este fatuo y mentiroso serial, libera nos Dómine.

ESTO CLAMA AL CIELO

En  el Reino Unido, el National Institute for Health and Care Excellence (NICE) y el Royal College of Obstetricians and Gynaecologists, han emitido nuevas directivas “para acelerar y mejorar el  acceso a los servicios de aborto”:

-se podrá abortar en una semana como máximo

-no será necesario consultar con un médico generalista

-las mujeres podrán consultar directamente en las clínicas abortistas

-las consultas previas al aborto se podrán hacer telefónicamente o por video conferencia

-el control de rutina posaborto será suprimido

http://genethique.org/fr/royaume-uni-vers-des-ivg-sans-medecin-et-sans-suivi-71666.html#.XLTnYIlKh0w