EL PODER LOS MASONES FRANCESES SE ANIMAN A TODO (¡Si son gobierno!)

“Un siglo después de su consagración, la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, en el distrito 18 de París, será protegida como monumento histórico. Esta decisión fue tomada el martes 13 de octubre por el prefecto de Île-de-France, tras un dictamen favorable de la comisión regional de arquitectura y patrimonio. Una feliz noticia que Philippe Foussier, ex-Gran Maestre del Gran Oriente de Francia, no comparte y pide que anule la medida”. https://www.valeursactuelles.com/societe/pour-lex-grand-maitre-du-grand-orient-le-sacre-coeur-merite-un-deboulonnage-124599

Nota catapúltica

”El ex asesor especial de seguridad de Sarkozy y profesor de criminología aplicada en el Conservatorio Nacional de Artes y Oficios, Alain Bauer, también fue Gran Maestro del Gran Oriente de Francia de 2000 a 2003.

El 25 de septiembre Bauer dijo en un programa de televisión que.

“El programa de François Mitterrand fue escrito aproximadamente en el Gran Oriente”.

Quizás estas declaración permita entender la política deconstructivista y globalista que Francia soporta desde la era Mitterand,seguida por todos los preidentes que sucedieron a François”

(Francesca de Villasmundo en https://www.medias-presse.info/le-programme-de-francois-mitterrand-a-ete-ecrit-grosso-modo-au-grand-orient/125838/)