EL ASESOR CAHN DISEMINA EL VIRUS “ESI”

Si algo se debe reconocer al Dr. Pedro Cahn, infectólogo, asesor presidencial y mandamás de la Fundación Huésped, es su aptitud genética para oler los buenos negocios, ubicándose siempre bajo el sol que más calienta, sea el gobierno que sea. Como ya alertamos, ahora intenta vender sus libros sobre “educación sexual integral”, y así se entiende una de sus últimas jugarretas:

El Observatorio de Juventud de la Cámara de Diputados junto a la Fundación Huésped, buscarán fomentar la reflexión sobre la importancia de la Educación Sexual Integral (ESI), no solo en la sociedad sino en particular en el ámbito familiar.

El director del Observatorio, Federico Cermelo, sostuvo que el objetivo es “promover el dialogo en casa como puente de confianza, respeto y empatía entre las personas adultas responsables para con las infancias y juventudes. A veces para poder hablar, necesitamos algunas herramientas y nuestra intención es ponerlas a disposición de toda la comunidad”.

Entre otros puntos, se enfocarán en acercar herramientas de prevención contra el abuso sexual infantil, enfermedades de transmisión sexual y el embarazo adolescente. Asimismo, impulsarán el reconocimiento de la perspectiva de género, respetando las diversidades, valorando la afectividad y promoviendo el cuidado del cuerpo y la salud”.

Se agrega lo que aparece en la cuenta de Twitter del diputado Cermelo:

https://www.ambito.com/politica/educacion-sexual-integral/diputados-y-fundacion-huesped-llevaran-cabo-un-encuentro-virtual-concientizar

Nota catapúltica

Ver también “LOS NEGOCIOS DE PAPÁ PEDRO (EL ASESOR), EL NENE LEANDRO Y LA FUNDACION HUÉSPED” http://aladerecha.com.ar/?p=1612  yEL GOBIERNO “NACIONAL, POPULAR” (Y ABORTISTA) ES UN TÍTERE ONUSIANO” http://catapulta.com.ar/?p=9520