EFECTO “TUTTI FRUTTI”

“Con motivo de la publicación de la nueva encíclica del Papa Francisco, Fratelli tutti, la Asociación Amistad y Encuentro Interreligioso (AAEI) ha decidido celebrar un encuentro fraterno el que representantes de distintas religiones presentes en nuestro país puedan expresar sus opiniones y compartir sus sentimientos en torno a este documento.

Programado para el miércoles 18 de noviembre, se desarrollará a partir de las 20:00 horas a través de este enlace. Además, será emitido por el canal de YouTube de Arco Forum.

Moderada por Miguel García-Baró, presidente de AAEI, contará con las aportaciones de:

José Luis Segovia, vicario episcopal de Desarrollo Humano Integral y la Innovación de la archidiócesis y profesor de Teología en el Instituto Superior de Pastoral de la Universidad Pontificia de Salamanca en su sede en Madrid.

Juan Sánchez, miembro de la Iglesia Evangélica Española y profesor en la Facultad de Teología SEUT.

Mohamed Ajana, secretario de la Comisión islámica de España.

Shanti (Esperanza Santos), Brahma Kumaris, miembro de Foro Transcendence Foro Interreligioso Internacional.

Bracha B. Uziel-Calderón, rabbanit en la Comunidad judía de Madrid y profesora de la Escuela Hilel en Madrid.

Ven. Tenzin Choky (Paloma Alba), monja y maestra budista, miembro de Foro Transcendence – Foro Interreligioso Internacional.

Clausurará Rafael Vázquez, secretario de la Subcomisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales y Diálogo Religioso de la CEE.

Organizado por AAEI Cultura del encuentro, colaboran: archidiócesis de Madrid, Iglesia Evangélica Española, Comisión Islámica de España, Subcomisión de Relaciones Interconfesionales y Diálogo Interreligioso de la CEE, Comunidad Judía de Madrid, Instituto de las Misioneras de la Unidad, Arco Forum y Foro Transcendence. Apoyan: Proyecto REPARA, unidad pastoral de San Blas y Fundación Phi”

https://www.archimadrid.org/index.php/oficina/madrid/2-madrid/9038932-la-asociacion-amistad-y-encuentro-interreligioso-organiza-un-encuentr