MALDADES CONJUNTAS: MACRISMO, KIRCHNERISMO Y LA BRITISH EMBASSY (¡y el Señor Embajador mete mano a la Donda!)

(Las imágenes y fotos son de https://kontrainfo.com/)

Notas catapúlticas

1)Sobre la Equal Rights Coalition

“El Reino Unido ha asumido el papel de copresidente de la Equal Rights Coalition ( ERC ), en asociación con Argentina (14 de junio de 2019).

La Coalición por la Igualdad de Derechos es la primera red intergubernamental formada para promover y proteger los derechos humanos de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT) en todo el mundo. La membresía del ERC trabaja con la sociedad civil y permite que tanto los gobiernos como la sociedad civil compartan sus políticas y prácticas nacionales en esta agenda.

El Reino Unido es un líder mundial en la promoción y protección de los derechos humanos LGBT y está comprometido a garantizar el éxito del ERC , una agrupación de 42 estados con ideas afines que trabajan juntos para defender y promover los derechos humanos de las personas LGBT en todo el mundo.

https://www.gov.uk/government/news/uk-and-argentina-take-on-co-chair-of-equal-rights-coalition

2)Sobre el Global Equality Caucus

“El Caucus de Igualdad Global es una red internacional de parlamentarios y representantes electos que tiene como objetivo abordar la discriminación contra las personas LGBT +. La membresía está abierta a legisladores de todo el mundo, independientemente de su orientación sexual, identidad de género o características sexuales.

Somos la primera red global dedicada a reunir a representantes electos para promover los derechos LGBT +. Trabajamos junto con ONG, empresas y gobiernos para promover e impulsar medidas contra la discriminación y la igualdad.

Nos lanzamos en las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York el 21 de junio de 2019, donde una delegación de representantes electos de todos los rincones del mundo habló sobre sus experiencias en la defensa de la igualdad y firmó un compromiso para abordar la discriminación LGBT + en todas sus formas”

https://equalitycaucus.org/about-the-caucus