EL CABRONÍSIMO MONSEÑOR OJEA

Siempre tuve a Monseñor Ojea por una mezcla de papanatismo y cobardía, que se revelaban en su lenguaje ambiguo y poco viril, propio de los devotos de la corrección político-eclesiástica. Entre sus demostraciones más acabadas de su miedo pánico al hablar claro y fuerte, recuerdo que definió al aborto como “un drama” cuando su deber era calificarlo de pecado mortal que clama al cielo.

(Ver Post de 11 de julio de 2018 http://catapulta.com.ar/?p=5843)

Visto sus antecedentes, no debería enojarme demasiado con la que carta que firmó, en su condición de presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, en relación con el debate parlamentario sobre el aborto, donde vuelve a eludir su deber de pastor y de hombre. Para eso, a guisa de marco retórico, invocó la “cultura del descarte” -una de las cantilenas favoritas de Bergoglio- sin decir absolutamente nada de que este crimen despertará la ira de Dios y que el castigo caerá sobre nuestra Patria.

Pero sí me indigno, y mucho, con sus respuestas sobre Joe Biden, vertidas en una entrevista (Biden es hasta hoy mero aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, ya que Trump sigue dando batalla contra el fraude electoral. ¡No aflojes, Donald!)

“Pregunta: ¿Qué representa que el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sea católico?

Respuesta: El presidente tuvo expresiones que tienen que ver con nuestra doctrina. Es algo que saludo. El respeto por los tratados sobre el cuidado del planeta tiene una importancia enorme, sobre todo después de la encíclica Laudato si. Su postura en el tema de las migraciones nos parece clave en este momento. El Santo Padre promueve el tema de las migraciones, la acogida, la promoción, la integración, la protección del migrante; la riqueza que trae la cultura. Es un modo de estar abiertos al diálogo, la caridad y la amistad sociales. Cuando se trata de un político católico prefiero determinar qué cosas estamos diciendo que se vinculan a la fe católica. Pregunta.: ¿Pero lo entusiasma?

Respuesta: Me entusiasma. También me entusiasma haber terminado un ciclo en el que cada declaración del Presidente (Trump) era algo que se daba de bruces con el diálogo y el entendimiento.

https://radio.perfil.com/noticias/podcasts/monsenor-oscar-ojea-tenemos-que-buscar-el-modo-en-que-la-politica-pueda-dirigir-la-economia

Refugiado en sus divagaciones charlatanescas y en su servilismo burocrático hacia Bergoglio, el “entusiasmadoOjea omite deliberadamente que Biden es un abortista declarado, financiado por el Establishment mundialista, y que su programa apunta a demoler la cultura cristiana de su país, tarea en la cual tendrá relevante papel su segunda Kamala Harris, una facciosa siniestra.

De este cabronísimo, libera nos Dómine

Nota catapúltica

Sobre el prontuario de Harris ver  https://www.xn--lamaana-7za.uy/opinion/kamala-harris-la-vice-democrata/