BESTIARIO BERGOGLISTA (84)

1)“El arzobispo primado de México, cardenal Carlos Aguiar Retes, apoyó al papa Francisco y dijo estar de acuerdo con él, respecto al apoyo de la protección legal que ofrecen las uniones civiles entre parejas del mismo sexo.

El arzobispo coincidió en que: «Todos son hijos de Dios, todos son miembros de una familia, y si estamos luchando porque las familias estén unidas, pues independientemente de sus conductas, no dejan de ser hijos, y eso es lo que dijo el papa Francisco. Todos tienen derecho a su familia” https://www.meganoticias.mx/cdmx/noticia/respalda-arzobispo-de-mexico-uniones-civiles-del-mismo-sexo/204336

2) “Mario Ernesto Patrón Sánchez, rector de la Universidad Iberoamericana (IBERO) en el estado de Puebla, centro de estudios de la Compañía de Jesús, dijo que “creemos que se tendría que despenalizar” el aborto.

En reciente conferencia de prensa, Patrón Sánchez dijo que “para nosotros la agenda no es el aborto, la agenda es la violencia de género y el derecho a una vida libre de violencia de las mujeres, que es un derecho constitucionalizado, que hay una ley general y sus réplicas en leyes locales”.

“Sí creemos que se tendría que despenalizar, porque creemos que el tema de la natalidad y de la interrupción anticipada del embarazo tendría que ser un tema de salud pública, no un tema de derecho penal”, añadió”

https://www.aciprensa.com/noticias/rector-de-universidad-jesuita-apoya-despenalizacion-del-aborto-en-mexico-50707

3)“Pablo D’Ors, es consejero del Pontificio Consejo de la Cultura (PCC) y promotor del budismo zen, y apoya  la ordenación de mujeres como presbíteras”. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=22423

4) 16 de diciembre de 2020 (LifeSiteNews) – El padre James Martin, bien conocido por su activismo pro-LGBT, felicitó hoy al candidato presidencial demócrata y homosexual abierto Pete Buttigieg por su nominación para Secretario de Transporte en una administración anticipada de Biden

5)La Familia Franciscana de Argentina invita al espacio de formación “Desde San Francisco de Asís: la revolución de una Conversión Ecológica para la construcción de la Fraternidad Universal” este miércoles 09 de diciembre a las 5:00 pm (hora de Costa Rica).

El espacio contará con la participación de Leonardo Boff y será transmitido en el Facebook de Familia Franciscana Argentina.

https://surcosdigital.com/desde-san-francisco-de-asis-la-revolucion-de-una-conversion-ecologica-para-la-construccion-de-la-fraternidad-