UNA MANGA DE CANCEROSOS ESPIRITUALES

Con revoltijo estomacal creciente, seguí la débil defensa de la Iglesia argentina, ante la implantación del genocidio en nuestra Patria, verdadera complicidad por omisión deliberada y consciente. Repugnan ciertamente la exasperante tibieza espiritual, el lenguaje poco viril y los deleznables argumentos sociológicos empleados por los pseudopastores que nos han tocado en suerte. Por ejemplo. “la inoportunidad” del proyecto legal de la maliciosamente denominada “interrupción voluntaria del embarazo”.

Mención especial merece la calamitosa actitud de Bergoglio, que en su cuenta de Twitter sólo atinó a escribir frívolamente esta obviedad: “El Hijo de Dios nació descartado para decirnos que toda persona descartada es un hijo de Dios. Vino al mundo como un niño viene al mundo, débil y frágil, para que podamos acoger nuestras fragilidades con ternura”.

Ni una palabra, entonces, sobre  la tremenda gravedad del aborto-un pecado mortal que clama al cielo, pasible de excomunión automática para quienes lo procuren, tal como lo dispone el Código de Derecho Canónico. ¿Será porque para Bergoglio significaría “rigidez legalista”?.

Y corresponde hacer un párrafo aparte para el hijoputesco pedido a los senadores del arzobispo Sánchez Sorondo-indigno portador de tan ilustre apellido- reclamándoles “que sigan el ejemplo de un gran presidente nuestro: ‘no dejen sus convicciones profundas en las escalinatas del senado’ – sepan defender la vida como él la defendió”.

¿Cómo es posible calificar de “gran presidente” a Néstor Kirchner, ese abogado hampón que comenzó a amasar su inmensa fortuna ejecutando propiedades de pobres deudores hipotecarios?

¿ “Gran presidente” un cínico que después de cortejar al gobierno militar de 1976-83,sin haberse animado a firmar ni siquiera un hábeas corpus por los guerrilleros presos, se disfrazó de  “progresista de toda la vida”, para abrir las puertas de la venganza contra los soldados que combatieron y derrotaron a la guerrilla?

Y en cuanto a que Kirchner fue un defensor de la vida, todo indica que esa defensa no haya sido más que una mera engañifa verbal, apta para capturar la adhesión de los incautos, etapa previa de su vuelco al marxismo cultural. Vuelco totalmente insincero, por otra parte, ya que hasta 2003 nunca dejó de pertenecer al sector derechista-o “derechoso”-del peronismo, para después abjurar velozmente de su propio pasado. ¿Cómo Sánchez Sorondo habla de que tuvo “convicciones profundas”? (Justamente él que no titubeó en dar la comunión al genocida Alberto Fernàdez y a su barragana. ¿Dónde habrá dejado el hiperobsecuente arzobispo sus convicciones, si es que alguna vez las tuvo?)

Dios confunda a estos cancerosos y nos libere de todos ellos.

Notas catapúlticas

José Arturo Quarracino, en sus dos últimos artículos, ha señalado agudamente la indiferencia y el calculado silencio de Bergoglio respecto del aborto. https://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/no-censura-sino-silencio-calculado-una-carta-desde-argentina-sobre-el-papa-y-el-aborto/

(Ver también la nota del amigo Ferreti en https://fratresinunum.com/2020/12/30/aborto-na-argentina-e-o-silencio-calculado-de-francisco/?shared=email&msg=fail)

Recuérdese que ya en Agosto de 2013,le decía a su correveidile Antonio Spadaro: “ No podemos insistir solo en temas relacionados con el aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo y el uso de métodos anticonceptivos. Esto no es posible. No dije mucho sobre estas cosas y me censuraron por ello. Pero cuando se trata de esto, es necesario hablar en contexto. Además, se conoce la opinión de la Iglesia y soy un hijo de la Iglesia, pero no hay necesidad de hablar de ello continuamente ».

http://www.vatican.va/content/francesco/pt/speeches/2013/september/documents/papa-francesco

2)CATAPULTA se ha ocupado bastantes veces del maléfico tránsfuga Sánchez Sorondo-la va de taita pero no le da el cuero-y de sus estrechas vinculaciones con el abortista onusiano Jeffrey Sachs. Su minimización del aborto fue detectada por las páginas católicas de Estados Unidos “Life Site News”y “First Things”.