ESTO CLAMA AL CIELO (DEPRAVACIONES DEL SOCIALISMO ESPAÑOL)

“Navarra: el Gobierno de Chivite (PSN) sigue aplicando Skolae, que enseña a los escolares fichas de “niñas con pene” y “niños con vulva”.

En junio pasado, el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) dictaminó que el programa Skolae de adoctrinamiento infantil y juvenil en ideología de género y feminismo es «nulo de pleno derecho» por no haber respetado en su establecimiento el procedimiento legal establecido, como recogió Hispanidad.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJN decretaba la nulidad del programa por un error en la tramitación legal, pero no entraba a analizar su contenido.

El Gobierno de Navarra anunció entonces que presentaría recurso de casación ante el Tribunal Supremo (TS) contra la sentencia del TSJN.

Además, el Gobierno foral ya adelantó que el próximo curso 2020-21 mantendría el plan, que incluye temas como el fomento de la masturbación y el autoerotismo entre los niños y niñas desde los 12 años para después comentarlo en clase. O, la obligación de hacer vivir experiencias sexuales a niños de 0-6 años.

Y es lo que está pasando, según denuncia ahora Religión en Libertad: que el programa ha sido mantenido por la actual presidenta foral, la socialista María Chivite, a pesar de la sentencia de su nulidad sustantiva.

Skolae es un programa completo de adoctrinamiento en ideología de género diseñado por el Departamento de Educación para alumnos desde educación infantil al bachillerato. El vínculo de los contenidos que transmite con la ideología de género se da a través de tres temas fundamentales: el heteropatriarcado (entendido como una sociedad que tira en torno al hombre heterosexual), la identidad de género y la sexualidad”. https://www.hispanidad.com/confidencial/navarra-gobierno-chivite-psn-sigue-aplicando-skolae-ensena-escolares-fichas-ninas-con-pene-ninos-c