MACRIKIRCHNERISMO Y PUDRICIÓN MUNDIALISTA

1) “En septiembre de 2017, la UE y la ONU pusieron en marcha una ambiciosa asociación conjunta para erradicar todos los tipos de violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo. Con ella se pretende movilizar el compromiso de los dirigentes políticos y contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y, más concretamente, del objetivo 5 sobre igualdad de género y del objetivo 16 sobre sociedades pacíficas e inclusivas. Para ello se crean nuevas colaboraciones multilaterales y se presta apoyo concreto a gran escala respaldado por una dotación financiera específica inicial de la UE de 500 millones de euros.

La Iniciativa Spotlight desplegará inversiones selectivas y a gran escala en Asia, África, América Latina, el Pacífico y el Caribe, con el objetivo de lograr mejoras significativas en la vida de las mujeres y las niñas”.

https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/es/MEMO_18_5904

2)En Marzo de 2019 Macri asistió al lanzamiento de la Iniciativa Spotlight en la Argentina, agradeciéndole a la Unión Europea y al sistema de Naciones Unidas “por esta decisión de traer la iniciativa a nuestro país, decisión que también representa un reconocimiento a nuestros avances, desafíos y compromisos para poner fin a la violencia contra las mujeres”.

Necesitamos avanzar juntos hacia un profundo cambio cultural, un cambio que nos exija actuar para reducir brechas y desigualdades. Esta reducción de brechas y desigualdades en cada ámbito donde estás existan.

Para eso lanzamos el Plan de Igualdad de Oportunidades y Derechos, una hoja de ruta para ordenar todas las acciones, que veníamos impulsando y también para desarrollar nuevas iniciativas con perspectiva de género”. Hoy, estamos orgullosos de poner en marcha, en nuestro país, a la iniciativa Spotlight, que quiere decir: “destacar”, llevar luz a la principal violación de los derechos humanos, del siglo XXI”.

https://www.casarosada.gob.ar/informacion/discursos/45048-el-presidente-mauricio-macri-en-el-lanzamiento-de-la-iniciativa-spotlight

(Ver también EL MACRISMO TONTIPERVERSO, EL “DESARROLLO SOSTENIBLE” Y EL ABORTO http://aladerecha.com.ar/?p=1257)

3) El 27 de noviembre de 2020 la diputada kirchnerista Mara Brawer habló sobre “Planificación Docente y Educación Sexual Integral, auspiciada por Spotlight y Unfpa Argentina ONU Mujeres UNICEF Argentina PNUD en América Latina y el Caribe Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD -Unión Europea – Fundación Huésped https://www.facebook.com/PNUDArgentina/

Notas catapúlticas

1)Brawer, ex Subsecretaria de Educación del segundo gobierno kirchnersta integra el Global Equality Caucus(GCE) una red internacional de parlamentarios y representantes electos que tiene como objetivo abordar la discriminación contra las personas LGBT +. La membresía está abierta a legisladores de todo el mundo, independientemente de su orientación sexual, identidad de género o características sexuales.

El GCE cree que la política tiene el poder de cambiar la vida de las personas, y estamos unidos en la creencia en la igualdad para todos.

El Caucus se lanzó en las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York el 21 de junio de 2019, donde una delegación de representantes electos de todos los rincones del mundo habló sobre sus experiencias en la defensa de la igualdad y firmó un compromiso para abordar la discriminación LGBT + en todas sus formas.

2)La Fundación Huésped es uno de los “recursos estratégicos” para la buena vida que se da el asesor presidencial Pedro Cahn, financiado por organizaciones abortistas como Planned Parenthood. Ademàs de promover el genocidio, la Fundación promueve los “valores culturales LGBT”.