(EX) UCA: UNA ESCUELA CÓMPLICE DEL ENEMIGO

Una de las artimañas que la (ex)UCA emplea, para congraciarse con el enemigo, es organizar reuniones “académicas” en las que intervienen personajes realmente siniestros, que otro calificativo no les cabe.

El objetivo inmediato parece ser ganar credibilidad exterior a través de un “marketing pluralista”-por llamarlo así-que permita borrar gradualmente todo rastro de impronta católica, a fin de no ser tildados de oscurantismo medieval.

En este caso, la Escuela de Política y Gobierno que dirige Lourdes Puente Olivera se anota en la carrera “inclusiva”, al invitar a la diputada radical Carla Carrizo para  que participe de un seminario, junto a dirigentes uruguayas.

Agrego unas opiniones de Carrizo, que eximen de mayores comentarios: “Quienes se oponen a la ESI (Educación Sexual Integral) están violando no sólo una ley del Congreso Nacional, sino también la Constitución y el Código Civil. La Patria Potestad no existe más, ahora se llama responsabilidad parental. Los hijos no nos pertenecen, no tenemos el monopolio sobre ellos.”

http://catapulta.com.ar/?p=6291

Y días antes de la sanción del aborto, la diputada radical manifestó que sería   «un día histórico para el movimiento de mujeres en la Argentina» porque» las mujeres argentinas tienen indigencia de derechos estructurales, y uno de ellos es el de la salud reproductiva. ¿Cuánto más hay que esperar?» https://www.telam.com.ar/notas/202012/538159-carla-carrizo-diputados-debate-aborto.html

En este marco de renunciamiento deliberado a la prédica de la verdad, no sorprende  que la Escuela dirigida por Puente Olivera adhiera a la fábula de los “mártires riojanos”, con una disertación del cura liberacionista Luis V. Liberti, un secuaz de los popes tercermundistas Lucio Gera y Rafael Tello.

De esta fábula, CATAPULTA se ha ocupado demasiadas veces y remito a lo publicado. Sólo quiero señalar que los mártires eran integrantes del “peronismo revolucionario”, cuyo brazo armado eran los Montoneros.

Le aconsejo a Puente Olivera que visite el documentado sitio de Roberto Baschetti, así se desasna, donde se da cuenta de las actividades subversivas de los involucrados.