UN FORO MUNDIALISTA, ABORTISTA Y “SOSTENIBLE” (avalado por Tucho, arzobispo y papanatas Cum Laude)

El viernes 7 mayo se realizó en la sede de la Fundación Pro Humanae Vitae el encuentro “Hacia la construcción del Foro Local de Desarrollo Sostenible La Plata. Agenda 2030

El evento coordinado por la FPHV en conjunto con el CNCPS, tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo e intercambio para fortalecer el rol de la sociedad civil y articular entre los distintos sectores, público y privado para llevar adelante acciones en conjunto en pos de promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 en la ciudad de La Plata.

El panel compuesto por el Presidente de la FPHV, Rafael Velázquez contó con la destacada presencia del Coordinador Residente de Naciones Unidas en Argentina, Roberto Valent, la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz y el Director de Relaciones Internacionales, Fernando Quiroga.

(Tolosa Paz es una abortista declarada)

En ese marco también se firmó un convenio de asociación estratégica entre la Fundación Pro Humanae Vitae y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales a fin de trabajar en conjunto en la implementación de la Agenda 2030 y estrategias de desarrollo sostenible e inclusivo.

También participaron por la gremial empresaria, Martin Bizet, Miguel Alberto Catullo, Natali Raciti, Walter Mastropietro, Marcelo Mancuso y Alejandro Frangi.

Por la sociedad civil participaron Alberto Alba de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata; Cristian Gonzalvez de la Arquidiócesis de la La Plata; Pedro Elizalde del Banco Alimentario de La Plata y Rita Gajate rectora de la Universidad Católica de La Plata y representantes del Foro del Sector Social.

Por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales también estuvieron presentes Eduardo Brau y Sebastian Chinestra.

Por la Organización de las Naciones Unidas participó Jessica Braver.  https://fphv.org/

(Ver también post del 4 de julio de2020  “EL GOBIERNO “NACIONAL,POPULAR”(Y ABORTISTA)ES UN TÍTERE ONUSIANO” http://catapulta.com.ar/?p=9520)

Nota catapúltica

La Fundación Pro Humaae Vitae,pese a ser un brazo operativo del Ministerio de Desarrollo Social de la NacióN sostiene que es  “ una organización no gubernamental, independiente, apartidaria y sin fines de lucro, miembro de la sociedad civil, registrada y reconocida a nivel provincial, nacional e internacional”, que trabaja “todos los días para cambiar al mundo, porque creemos que juntos podemos hacer la diferencia, uniéndonos para transformar la realidad, logrando impactos positivos en las vidas de muchas personas”.

Actualmente, la FPHV posee el Status Consultivo en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, se encuentra en el listado de las Organizaciones Civiles de la Organización de Estados Americanos y es miembro del Foro del Sector Social y del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina.

La Fundación Pro Humanae Vitae suscribe a los Objetivos del Desarrollo Sostenible propuestos por la Organización de las Naciones Unidas, y son parte integral de la labor de la entidad mediante su difusión e implementación en acciones destinadas a generar oportunidades, inclusión, programas e institutos. La Fundación Pro Humanae Vitae posee una amplia experiencia en procesos de internacionalización y cooperación transnacional. Contando con 34 delegaciones en los 5 continentes, la FPHV se vincula con instituciones de los principales jugadores del tablero global.

Entre los países con los que se trabaja, se destacan la República Popular China  y los Estados Unidos, habiendo participado de más de 70 misiones diplomáticas con la primera y habiendo ejecutado más de 45 programas conjuntos con el segundo.

La Compañía Internacional Tango por la Paz, el Programa de Pasantías Deportivas Internacionales, y la intensa actividad diplomática -desde la sociedad civil- son algunas de las herramientas con las que la Fundación desarrolla su obra a nivel global, promoviendo en cada actividad los Objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. https://fphv.org/nosotros/