ALGO MÁS SOBRE “MASCULINIDADES” (Los macrikirchneristas al servicio del mundialismo)

En la entrega anterior nos ocupamos de lo que pasa en Barcelona con  las “Masculinidades”, otro de los caballitos de batalla que la revolución cultural mundialista ha conseguido instalar también en la Argentina, según esta información:

“El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, en articulación con el Instituto de Masculinidades y Cambio Social y junto a la Iniciativa Spotlight, presentan el primer mapa de experiencias de trabajo con varones y masculinidades en Argentina.

El trabajo con varones y masculinidades desde una perspectiva de género y diversidad enriquece la forma en que se plantean y abordan problemáticas cruciales como la desigualdad, la discriminación y las violencias en todas sus formas hacia mujeres y LGBTI+.

La Iniciativa Spotlight es una alianza global de la Unión Europea y las Naciones Unidas que busca eliminar las violencias contra mujeres y niñas en todo el mundo, con foco en la erradicación de los femicidios. En Argentina es implementada con el liderazgo de la Oficina de Coordinación de Naciones Unidas en el país a través de ONU Mujeres, PNUD, UNFPA y OIT, a las que se suma UNICEF como agencia asociada. Desde su puesta en marcha en marzo de 2019, la Iniciativa Spotlight acompaña a la sociedad civil, al Estado Nacional y a las provincias de Salta, Jujuy y Buenos Aires en diferentes acciones tendientes a poner fin a las violencias por motivos de género. En uno de los cuadernillos del UNFPA(Fondo de Población de las Naciones Unidas)se afirma que:

“van emergiendo formas de habitar la masculinidad que escapan a los mandatos tradicionales. Por ello, es que también hablamos de masculinidades en plural, entendiendo que hay otros cuerpos y sujetos con expresiones de género masculinas que no son varones (como es el caso de las lesbianas masculinas o per sonas no binarias), no son varones cisgénero (como los varones y mas culinidades trans), o no son hetero sexuales (y se nombran homosexuales, gays, bisexuales, maricas, etc) https://argentina.unfpa.org/sites/default/files/pub-pdf/Varones%20y%20Masculinidades.pdf

Y el inescrupuloso Horacio Rodríguez Larreta, un “trepador de la pirámide” e incesante buscador del sol que más calienta, también se sumó a la movida con su propio cuadernillo, que permite comprobar, una vez más, que tanto el macrismo “derechista” como el kirchnerismo “nacional y popular” son dos brazos de la subversión mundialista. Baste nomás con reproducir este párrafo:

“GÉNERO: Es una construcción social y cultural que establece cómo debe ser un varón y como debe ser una mujer para cada sociedad en un determinado momento histórico. Determina qué rasgos y funciones psicológicas y socioculturales, qué actitudes, roles, valores, comportamientos, modos de sentir, pensar y actuar debe tener cada género. Es una categoría dinámica, ya que por ser una construcción cultural va cambiando a través del tiempo y según cada sociedad”.

https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/cuadernillo_de_masculinidades.pdf

Nota catapúltica

“El lanzamiento oficial de la Iniciativa se realizó hoy ante una audiencia de más de 500 personas en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner con la presencia del Presidente de la República, Mauricio Macri, junto la Primera Dama Juliana Awada. También asistieron el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie; la Ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, el Comisario de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Unión Europea, Neven Mimica; la Embajadora de la Unión Europea en Argentina Aude Maio-Coliche; el Administrador del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Achim Steiner; y el Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Argentina, René Mauricio Valdés. También participaron la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el vice-gobernador de Salta, Miguel Ángel Isa, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres (INAM), Fabiana Tuñez; entre otras autoridades”

Dijo Macri:“Es una alegría estar acá para compartir el lanzamiento de Spotlight en Argentina. Quiero agradecer a la Unión Europea y las Naciones Unidas por traer la Iniciativa al país, esto representa un reconocimiento a nuestros avances por poner fin a la violencia”. http://www.americalatinagenera.org/newsite/index.php/es/informate/informate-noticias/noticia/4148-union-europea-y-naci

(Ver también Post del 8 de febrero de 2021 “MACRIKIRCHNERISMO Y PUDRICIÓN MUNDIALISTA” http://catapulta.com.ar/?p=10512)