ESPANTOSO: BAUTISMO PLAYERO

“Hoy el P. Karsten Weidisch es el párroco de la Iglesia de San José en Münster, Alemania. En el pasado, sin embargo, era un sacerdote que trabajaba en Emmerich en el río Rin, a 2 millas de los Países Bajos, justo dentro de las fronteras alemanas. Una de sus ex feligreses de Emmerick, Jutta Tenbruck, que trabaja en la isla holandesa de Ameland, conoció al P. Weidisch, allí en sus vacaciones de verano. Ella le pidió que bautizara a su nieto Ilyas.

El sacerdote aceptó y propuso que el bautismo se realizara al día siguiente, 16 de julio de 2021, en la playa, (Weidisch es el primero a la derecha).

En Ameland hay una iglesia católica romana, St. Clemens Church, que podría haberse utilizado si el P. Weidisch lo hubiese  solicitado. Pero él no lo hizo. Eligió administrar el Sacramento en la playa …

Tampoco quiso realizar el acto con ninguna solemnidad: apareció con un pantalón corto deportivo casual, una sudadera roja con capucha, una estola y luciendo un brazalete de la suerte de cuatro hileras. No requería ninguna posición de respeto por parte de los presentes, especialmente del niño. En cambio, todos estaban sentados en la arena como si nada solemne estuviera sucediendo. La única cruz visible es la de la bandera sueca en el centro de un simple ramo de flores amarillas, blancas y rosadas. Un cuenco de acero inoxidable reemplazó a la Fuente Bautismal”. https://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A949-Bap.htm