ESTO CLAMA AL CIELO

“La mayoría de las personas se horrorizarían y se apresurarían a intervenir si vieran cómo un bebé es arrancado de su madre inmediatamente después del nacimiento y entregado a dos hombres extraños cuya misión declarada es privar deliberadamente al niño de un bebé. madre.

Sin embargo, eso es exactamente lo que sucedió en los momentos previos a una foto tuiteada por el secretario de Transporte homosexual de la administración de Biden, Pete Buttigieg, en la que se muestra a él y a su «esposo» Chasten con un recién nacido en brazos.

La foto obtuvo rápidamente más de 400.000 «Me gusta» y los principales medios de comunicación adularon la escena artificial de dos hombres homosexuales sentados en una cama de hospital con recién nacidos.    

“Chasten y yo estamos más que agradecidos por todos los amables deseos desde que compartimos la noticia de que nos estamos convirtiendo en padres. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra familia a Penelope Rose y Joseph August Buttigieg ”, escribió el alto funcionario de la administración de Biden.

Los niños son accesorios

La foto muestra un acto de crueldad. Estos dos hombres han borrado a mamá de la foto, un acto stalinista. Es como si nunca hubiera existido. Y ella también estará ausente de todos los álbumes de fotos familiares en el futuro.

Los hombres no tienen ningún plan para reemplazarla. Estos niños añorarán a su mamá desaparecida en cada Día de la Madre, en cada cumpleaños, en cada día festivo y en cada hito en el camino de sus vidas.

A pesar de tener las bondades de la vida, envidiarán a los compañeros menos privilegiados que, sin embargo, poseen lo que les han negado: mamá.

Observe cómo en la imagen los hombres se miran entre sí en lugar de a sus hijos, como si indicaran una victoria y autosatisfacción en lugar de dar la bienvenida al milagro de una nueva vida”.   https://www.lifesitenews.com/blogs/739289/