OTRA MOVIDA EN LA UNIVERSIDAD DE SAN ISIDRO
Notas catapúlticas
1) Si bien todos los participantes en el homenaje al nocivo Scannone evitan, en lo posible, referirse explícitamente a la Teología de la Liberación, “la teología del pueblo” y la “filosofía de la liberación” no son más que tapaderas verbales tácticas, pero a poco andar se nota que las fuentes marxistas de la T de la L quedan a descubierto.
2) Por ejemplo,para Casalla “ la Filosofía de la Liberación, es una filosofía que busca, dentro del concepto de pueblo y en sus márgenes, «pensar la lucha de clases y el individuo».
“El peronismo sabe perfectamente que en el seno del pueblo existen contradicciones, que la lucha entre burgueses y proletarios existe, y que formar una burguesía nacional cuesta muchísimo.
Esas contradicciones deben ser superables y allí «la tarea que tiene quien no quiere ser un simple administrador del Estado, sino un conductor de la Nación«, tarea que llevan adelante Alberto Fernández y Cristina Fernández.
Sobre la realidad latinoamericana, destacó que estamos en un momento en el que los movimientos populares vuelven a ser protagonistas, «Bolivia se ha puesto a volver a caminar, Chile está en la calle gritando, en Ecuador van a tener que volver a elegir».
“…un proyecto nacional tiene que saber siempre claramente quien es el enemigo». No basta con saber quién es el adversario y el compañero porque «sino sabe bien cuál es el enemigo corre el peligro de no asentarse nunca»
https://radiocaput.com/mario-casalla-america-latina-se-ha-puesto-a-caminar/
2) Dussel es un viejo compañero de ruta del marxismo leninismo, que suele citar a Fidel Castro en sus plomizas elucubraciones. En los años 70, a fin de preservarse como “gran apóstol dela revolución” puso pies en polvorosa en dirección a México, donde fue dilecto protegido de las universidades controladas por el aparato marxista.
3)A la activista Cuda, que se dedica a difundir las consignas revolucionarias de Bergoglio,, CATAPULTA la ha sacudido bastantes veces. Recurrir a Google, por favor.
4) Sobre la Universidad de San Isidro ver también Post del 2 de noviembre de 2020 “OTRO REDUCTO DE LA LIBERACIÓN” http://catapulta.com.ar/?p=10114