INMUNDICIAS PORTEÑAS (Macrilarretistas y radicales)

1)22 octubre, 2021 La Defensora del Pueblo Adjunta, Bárbara Bonelli, estuvo presente en esta actividad que busca afianzar y profundizar el derecho a la Educación Sexual Integral de todos los/as adolescentes y jóvenes, promover herramientas y difundir la perspectiva de género, el respeto a la diversidad y los vínculos saludables.

La misma fue organizada por Dolores Martínez, Diputada Nacional de la Unión Cívica Radical por CABA; Manuela Thourte, Legisladora porteña del bloque UCR/Evolución; y Tomás Mestre, director general de Políticas Públicas de Juventud (DGPJ) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el encuentro, realizado el 19 de octubre en el Centro Cultural Recoleta, se resaltó que todas las personas tienen el derecho a acceder a Educación Sexual Integral (ESI), independientemente de la edad, situación escolar o lugar donde vivan.

Por esta razón, es importante que puedan recibir información fehaciente para la toma de decisiones conscientes en relación al cuidado del propio cuerpo, las relaciones interpersonales, el ejercicio de la sexualidad y la igualdad entre los géneros.

Finalmente, la Defensora del Pueblo Adjunta enfatizó la importancia de fortalecer e impulsar los espacios de enseñanza y aprendizaje en relación a la ESI, donde se promueven conocimientos precisos, confiables y actualizados.

https://defensoria.org.ar/noticias/barbara-bonelli-participo-del-ideaton-de-la-semana-esi/

(Martínez,Thourte y Mestre tambié son abortistas) https://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/201803/36569-el-radicalismo-porteno-a-favor-de-la-legalizacion-del-aborto.html)

2) Lunes 25 de octubre de 2021

Con un calendario repleto de actividades, el evento más colorido del año regresa a la capital LGBTIQ+ de la región: la Ciudad de Buenos Aires, para conmemorar y visibilizar la diversidad y promover la inclusión de todas las identidades.

“Nuestra Ciudad es referente a nivel mundial en la celebración del orgullo LGBTIQ+, que se convirtió en un emblema porteño. Cada nueva edición de la Semana #OrgulloBA es una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso en la construcción de una ciudad inclusiva en la que se reconoce y celebran los valores de la diversidad y la pluralidad y en la que se trabaja para que todas las personas tengan igualdad de derechos” (Pamela Malewicz, subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural).

“Esta Semana resume todo el trabajo que se hace durante el año. Volver a la calle junto a tantxs artistas, colectivos culturales y organizaciones con las que trabajamos a diario, es realmente muy emocionante. Este evento es único en la región, da cuenta del lugar que ocupa la diversidad en nuestra cultura”, explicó Natasha Steinberg, Directora General de Convivencia en la Diversidad. https://www.buenosaires.gob.ar/vicejefatura/derechoshumanos/noticias/se-parte-de-la-celebracion-de-la-semana-orgulloba