EL “PS”* CORROMPE A BUENOS AIRES

“Autoridades del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participaron de un encuentro con referentes de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), con el objetivo de llevar adelante acciones en conjunto para poder atraer el turismo de la comunidad LGBT a la ciudad de Buenos Aires. Del evento participaron Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo, Laura Fraguerio, jefa de Gabinete del organismo, así como también, los candidatos a legisladores porteños Emmanuel Ferrario y Roberto García Moritán. Por parte de la CCGLAR, estuvieron presentes Pablo de Luca, presidente de la cámara y Gustavo Noguera, secretario General.

Nos reunimos con la CCGLAR y Emanuel Ferrario para desarrollar juntos estrategias de promoción turística LGBT. Hay que redoblar esfuerzos para que vuelvan los visitantes del país y del mundo, Buenos Aires es diversidad.” destacó Gonzalo Robredo.

.La ciudad de Buenos Aires tiene un gran compromiso con la diversidad y la inclusión, que viene trabajando desde hace varios años para posicionarse como la capital LGBT+ de la región.

Desde el Ente de Turismo se trabajó con CCGLAR en acciones específicas de promoción para captar viajeros de la comunidad LGBTIQ+ en mercados regionales como también en internacionales”.

https://dailyweb.com.ar/noticias/val/40570/turismo-lgbt-en-ciudad-de-buenos-aires-acuerdos-entre-sector-publico-y-privado.html

(El “PS”(Pelado siniestro) es HRL. Ferrario es el promotor del “Día de la niñez trans”.)

Nota catapúltica

Y EL GOBIERNO DE MACRI HACÍA LO MISMO

 “La 12ª edición de la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo para Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT) GNetwork360 se inició ayer en el Alvear Palace Hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de distintas presentaciones realizadas, ayer por la tarde se llevó a cabo el acto de apertura en el Palacio San Martín, que tuvo como protagonistas al secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Jorge Faurie; el presidente del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robledo; la directora de la Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas, Rika Jean-François; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías y el presidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina, Pablo De Luca.

“Somos uno de los países más elegidos por la comunidad y eso no es casualidad. Es el resultado de la decisión de impulsar el turismo LGBT no sólo por su potencial económico, sino fundamentalmente porque apostamos a una diversidad que nos potencia como seres humanos“, afirmó Santos

https://mensajero.com.ar/2019/08/01/nueva-edicion-de-gnetwork360/