OTRA INFAMIA DEL PS* (secundado por una zurdita y abortista vergonzante)

“El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó el programa de abordaje territorial de las violencias por motivos de género en barrios populares, que les permitirá a las mujeres y personas del colectivo LGBT+, además de ser asesoradas, recibir contención psicológica y asesoramiento legal, realizar denuncias en el mismo momento que se presentan a solicitar asistencia. El programa se oficializó este jueves 25 de noviembre con la publicación en el Boletín Oficial porteño.

El evento estuvo encabezado por la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore, y el fiscal general adjunto, Pablo Garcilazo.

Según explicaron, se trata de un convenio “orientado a articular iniciativas, proyectos y actividades que promuevan el desarrollo humano y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y el acceso a la justicia”.

(*El Pelado Siniestro)

Notas catapúltica sobre Migliore

1)“La funcionaria reivindica “la capacidad que tiene el peronismo de sentir y acompañar a un sector social”. Tiene una buena relación con Grabois. Lo conoce desde antes de ser designada ministra. También tiene excelente vínculo con Emilio Pérsico y Esteban “el Gringo” Castro. Gran admiradora del padre Carlos Mugica, un ícono de la izquierda peronista. Migliore lanzo una corriente interna llamada “La Popular” con el objetivo de penetrar en las villas y barrios carenciados de CABA, con el aval de su jefe político Horacio Rodríguez Larreta.

La ministra y su corriente interna salió a las calles en las marchas del 8M, por el Día Internacional de la Mujer, y del 24 de marzo, en el Día de la Memoria. Entiende que es momento de dar también una batalla interna. Ella encara su gestión enfocada en lo “productivo” y muy lejos de la mirada de “los halcones”, mucho más a la izquierda. https://www.mdzol.com/politica/2021/9/20/la-ministra-amiga-de-grabois-admiradora-del-padre-mugica-que-quiere-frenar-javier-milei-en-noviembre-188145.

2)“A los 19 años te hubiera dicho que el aborto está mal. Es un tema muy complicado, tengo una posición personal para que ninguna mujer llegue a la situación de tener que abortar y estoy convencida, pero la realidad es mucho más compleja de lo que a mí me gustaría, y el Estado tiene que garantizar todas las opciones.” https://www.infobae.com/politica/2021/12/05/peronismo-barro-y-misericordia-quien-es-y-que-quiere-maria-migliore-la-ministra-popular-de-rodriguez-larreta/