DOGMA INTERRELIGIOSO: EL CAMBIO CLIMÁTIVO

“La Comisión Episcopal para la Pastoral social y Promoción humana ha convocado a los líderes de las principales religiones con presencia en España a un encuentro conjunto con el objetivo de mostrar su compromiso con el cambio climático, a partir de la COP26 celebrada el pasado noviembre en Glasgow.

El acto tendrá lugar el próximo 13 de diciembre, a las 18 horas, en el auditorio de la Fundación Pablo VI (P.º de Juan XXIII, 3, 28040 Madrid) con el lema, “COP 26: el compromiso de las religiones con el cambio climático”. Podrá seguirse de forma presencial u online, previa inscripción.

Participarán el cardenal Juan José Omella, presidente de la Conferencia Episcopal Española; el P. Archimandrita Demetrio, del arzobispado Ortodoxo de España y Portugal; Mohamed Ajana, secretario de la Comisión Islámica de España; Moshe Bendahan, gran rabino de la Comunidad Judía de Madrid; y Alfredo Abad, presidente de la Iglesia Evangélica de España.

En la organización y convocatoria de este encuentro interreligioso colaboran con la Comisión Episcopal para la Pastoral social y Promoción humana la Fundación Pablo VI, Caritas Española, CONFER, Manos Unidas, Movimiento “Laudato si”, Comunidad San Egidio, Enlázate por la justicia, Justicia y Paz, REDES, secretariado de la Subcomisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales; Comisión Islámica, Federación de Comunidades Judías de España, Iglesia Evangélica Española, Iglesia Episcopal Reformada Española”. https://www.fpablovi.org/noticias/1405-las-religiones-ante-el-cambio-climatico-anuncio-compromiso-y-colaboracion-para-una-mayor-conciencia-del-cuidado

Nota catapúltica

Sobre la farsa climática ver el artículo de James Delingpole en el excelente blog RESTAURAR. https://restaurarg.blogspot.com/2021/10/el-nuevo-paso-de-los-chacales-del.html