AL SERVICIO DEL “IMPERIALISMO YANKI” (el Instituto de Políticas Públicas LGBT+)

1)El Instituto de políticas públicas LGBT+ es una organización sin fines de lucro que tiene por objetivo promover el diseño e implementación de políticas públicas y acciones que permitan derribar las barreras discriminatorias que impiden el pleno ejercicio de la ciudadanía por parte del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales, trans y demás personas que sufren la violencia y exclusión basadas en la orientación sexual y la identidad y/o expresión de género.

Nos proponemos fortalecer la integración real del colectivo LGBT+ en todos los ámbitos sociales, apostando a su visibilidad y participación.

Contamos con un equipo de larga trayectoria en espacios de activismo bajo la Dirección Ejecutiva de Esteban Paulón, expresidente de la Federación Argentina LGBT, Presidente del Comité Ejecutivo de la Red GayLatino y, en su rol de Subsecretario de Políticas de Diversidad Sexual del Gobierno de Santa Fe, redactor del Plan de Políticas Publicas LGBTI implementadas durante 2015-2019, incluyendo el Programa Conjunto de Inclusion para la población trans, en conjunto con el Sistema de Naciones Unidas en Argentina.

 2)“El pasado 14 de octubre Human Rights Campaign Foundation, la organización de derechos civiles de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ) más importante de los Estados Unidos, en asociación con el Instituto de Políticas Públicas LGBT+, presentaron en Argentina HRC Equidad AR.

El programa, que se estructura en base a una encuesta y el posterior análisis de los datos obtenidos, es un nuevo capítulo del proyecto que HRC desarrolla en Latinoamérica, y que cuenta con dos iniciativas desarrolladas previamente en la región, Equidad MX y Equidad CL.

HRC Equidad AR visibilizará también los “Mejores Lugares para Trabajar para el talento LGBT+”, destacando el compromiso corporativo con la adopción de políticas vitales para las personas LGBT+.

https://www.politicaslgbt.org/quienes-somos

3)“17 de mayo. Embajada de Estados Unidos en Argentina. En el día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia te invitamos a conversar con Esteban Paulón, Director Ejecutivo de Instituto de Políticas Públicas”

https://m.facebook.com/EmbUSARG/photos/a.144043889920/10159226697194921/?type=3&comment_id=10159228260564921