UNIVERSIDADES Y SEMINARIOS “CATÓLICOS”

1)La institución católica más grande de la nación, la Universidad DePaul en Chicago, ha actualizado su portal web privado para presentar nueve opciones de identidad de género para acomodar mejor a su diverso cuerpo estudiantil.

La lista revisada incluye hombres, mujeres, hombres transgénero, mujeres transgénero, intersexuales, cisgénero, no binarios y no especificados. DePaul también ha incluido una opción para los estudiantes que no quieren seleccionar una identidad de género.

«Esperemos que [esto limite] el género erróneo, ya que la identidad de alguien está representada. Espero que [los estudiantes] puedan sentirse cómodos siendo abordados adecuadamente y tengan la opción de divulgar esta información», dijo el senador de la Asociación de Gobierno Estudiantil de DePaul, Riley Reed y agregó»Creo que [necesitamos] más baños neutrales en cuanto al género en el campus y otras iniciativas para aumentar la representación de los estudiantes con diversidad de género.”dijo Reed

https://thecollegepost.com/depaul-gender-options/#:~:text=The%20largest%20Catholic%20institution%20in%20the%

El último seminario católico en Irlanda, la Universidad Pontificia de San Patricio, invitó al ex primer ministro Leo Varadkar, un defensor pro-elección y homosexual activo, para un recorrido por el seminario y la oportunidad de hablar con los seminaristas.

Varadkar fue recibido en el seminario la semana pasada por el P. Michael Mullaney, presidente de la Universidad.

https://ifamnews.com/en/irish-seminary-welcomes-pro-choice-actively-gay-former-prime-minister´