EL “PELADO SINIESTRO” FOMENTA “CULTURA” (con el apoyo de los malhechores Clinton)

ACTIVIDADES DEL CENTRO  CULTURAL RECOLETA

1)“Los abrazos huecos” es una comedia sobre los vericuetos del amor inspirada en la experiencia de su creador, Dennis Smith, cuando se separó de su pareja después de once años de relación. Con canto, texto, música en escena y actuación, esta pieza se estructura sobre un vínculo afectivo desde sus inicios hasta el desenlace, cargado de aspectos gratificantes y felices, y de otros turbulentos y ásperos. http://centroculturalrecoleta.org2)En el marco de la Semana de Orgullo, se realizará en la terraza del Recoleta un evento organizado por la Fundación Internacional LGBTQIA + It Gets Better Argentina. Será  conducido por el periodista Guido Zaffora y participarán seis oradorxs que darán charlas breves sobre temas relacionados con la diversidad, la inclusión y la visibilidad. Habrá segmentos musicales y una invitada especial, la cantante Sandra Mihanovich, además de un set de DJ y cuerdas con Yamila Be y Elizabeth Ridolfi, que cruzan la música house con el violín.

Lxs oradorxs son la actriz y productora Valentina Godfrid; Agustín Barletta, hombre trans e influencer; Jessica Millamán, primera chica trans en competir profesionalmente en hockey; el actor queer Mau Vila; Valentín Stefanazzi, autor de “Yo juego”, libro de literatura infantil sobre las infancias libres; y Majo Staffolani, guionista, productora y directora de cine de películas que abordan temáticas de LGBTQIA + como “Colmena” y “Román”.

 It Gets Better Project es una comunidad internacional de historias de vida inspiradoras, que armó una gran red de valor y visibilidad positiva del colectivo LGBTQIA +. Esta ONG, con sede en Los Ángeles, tiene actualmente presencia en 19 países de Europa, América del Norte, América del Sur y Asia y llegó a la Argentina a finales de 2018. Es reconocida por recibir el apoyo de personalidades como Barack Obama, Hillary Clinton, Sir Ian Mc Kellen, artistas, políticxs, empresarixs, organizaciones y deportistas de todo el mundo. Brinda talleres, charlas y promueve el activismo para dar visibilidad al colectivo. http://www.centroculturalrecoleta.org/agenda/la-diversidad-multiplica-el-amor-historiascomolatuyaorganizadas-por-la-fundacion-internacional

Nota catapúltica

En uno de sus últimos viajes a Washington,  el “PS” se reunió con Bill Clinton y cuando esa clase de  tipejos se juntan es para tramar maldades, qué duda cabe.