EL PELADO SINIESTRO REVERENCIA A UNA DESVIADA MORAL (pero permite el asesinato de 4329 inocentes)

@horaciorlarreta

El 7 de marzo del 2010, Pepa Gaitán fue víctima de un crimen de lesbofobia. En su honor y en el de su lucha, hoy se conmemora el Día de la Visibilidad Lésbica en el país. Seguiremos trabajando por una ciudad donde cada persona viva libremente, sin prejuicios. https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1368549498839007234

Notas catapúlticas

1) Este sujeto “sin prejuicios” no tuvo cojones para vetar el protocolo que permitió  los asesinatos a gran escala cometidos por el aborto en la Ciudad de Buenos Aires. (4329 en el primer semestre de 2021) Y para no quedar mal con el progresismo homenajea a una pobre desviada que fue víctima de “lesbofobia”. ¿No es algo vomitivo?

2) No menos repugnante es la pantomima  que realizó en el Parque de la Memoria con el ex presidente Hollande  y la mentirosa abuela Carlotto para lloriquear y tirar flores al Río de La Plata por las “víctimas de la dictadura militar” muchas de los cuales fueron guerrilleros fusilados por sus propios compañeros en juicios revolucionarios o cayeron en combate abatidos por las fuerzas legales.