PASTORAL SOCIAL: ROSCA CON UNA “UNIVERSIDAD” CASTROGUEVARISTA (el vicerrector es sobrino de Bergoglio)

La Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas), que preside el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, firmó un convenio con la Universidad Nacional de Lanús (UNLA) el pasado jueves 10 de marzo, para la creación de la Diplomatura en Pensamiento y Dirigencia Política.

El fin de la diplomatura será la formación de jóvenes dirigentes. En el acto, el obispo agradeció a la Universidad de Lanús y a su rectora por el convenio  y destacó que la diplomatura “es una herramienta que con lo aprendido se va a poder poner en práctica en el corto plazo y que la formación brindará la posibilidad de formarse en una especialización tan necesaria en estos tiempos”.

En la sede de la Conferencia Episcopal Argentina, en Buenos Aires, la rúbrica estuvo a cargo de monseñor Lugones; la doctora Ana María Jaramillo, rectora de la UNLA; el doctor Pablo Narvaja, vicerrector; el licenciado Juan Pablo Tettamanti, secretario ejecutivo de la Cepas, y el licenciado Felipe Béliz por Nuevos Dirigentes de la Cepas.

La rectora Jaramillo, por su parte, reconoció que “es un gran honor que la Universidad de Lanús se encargue de realizar esta diplomatura que contribuye a la formación de jóvenes nuevos dirigentes en la sociedad argentina”, y subrayó que América Latina “no es pobre, sino que es injusta”.

Pablo Narvaja, en tanto, destacó la idea de la UNLA en trabajar sobre los valores y el conocimiento para contribuir al fortalecimiento social y la lucha contra los individualismos.

(Narvaja es hijo de Marta Regina Bergoglio,tercera hermana de Jorge Mario y Felipe Béliz es hijo de Gustavo, el asesor presidencial. Esta yunta es capaz de hacer cualquier cosa ,por la dañina carga genética que les tocó)

https://aica.org/noticia-la-universidad-de-lanus-lanzara-una-diplomatura-en-convenio-con-la-pastoral-social

Notas catapúlticas

1)Con la develación de un monumento al Che Guevara, como preámbulo, arrancó en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) la jornada en Argentina por el 90 onomástico del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

«Este tributo al Che no podía faltar en nuestro Parque Escultórico Latinoamericano con el que rendimos homenaje a las figuras que enarbolaron las banderas de la Patria Grande y lucharon por un mejoramiento para nuestros pueblos», manifestó la Dra. Ana Jaramillo, rectora de la institución, según reveló Prensa Latina.

«Con la revolución que lideró en Cuba, Fidel abrió un nuevo capítulo de la historia de Latinoamérica, que dejó de ser lo que hasta ese momento era; por eso hacemos este homenaje que significa también un compromiso de nuestra universidad con la integración latinoamericana», manifestó la rectora.

https://politicaymedios.com.ar/nota/6748/la-unla-designo-el-honoris-causa-a-fidel-castro/

2)UNLa

Tenemos el honor de anunciar que Fidel Castro y Rafael Correa fueron designados como Doctores Honoris Causa por el Consejo Superior de la UNLa.

Estas distinciones se inscriben en la serie de doctorados Honoris Causa otorgados por la Universidad a grandes líderes continentales como Néstor Kirchner y Hugo Chávez Frías (ambos post-mortem), Luiz Inácio Lula da Silva, Evo Morales Ayma, Daniel Ortega y Nicolás Maduro Moros, así como a Baltasar Garzón o Miguel Ángel Estrella. Pianista. https://www.facebook.com/unlaoficial/posts/tenemos-el-honor-de-anunciar-que-fidel-castro-y-rafael-correa-fueron-designados-/864084373621600/

3) Sobre el rosquero Lugones y su hermano montonero César ver http://catapulta.com.ar/?p=10124