LAS NACIONES UNIDAS QUIEREN ENCARCELARNOS

NUEVA YORK, 29 de abril (C-Fam) Las delegaciones de la ONU que promueven la agenda homosexual/trans circularon en privado una resolución que castigaría a los críticos conservadores y cristianos de la ideología homosexual/trans.

La resolución busca establecer un “Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia” oficial.  El objetivo de la resolución es claro, ya que cita específicamente “combatir la intolerancia religiosa”.

La resolución se refiere al trabajo de “expertos independientes” en estos temas. El “experto” homosexual/trans de la ONU ha pedido el castigo de los críticos religiosos de la agenda de género. Específicamente, Victor Madrigal-Borloz ha pedido que esos críticos sean encarcelados. Madrigal-Borloz ha llamado a la Iglesia Católica por su nombre.

La resolución convertiría cualquier crítica a la homosexualidad y la transgeneridad en una forma de discurso de odio que debe ser castigada. Por ejemplo, negar que alguien pueda cambiar su sexo sería considerado una forma de discurso de odio. Negarse a usar «pronombres propios» se consideraría un discurso de odio punible.

La resolución dice que es “urgente” “desmantelar los sistemas de represión que imponen la idea de que la diversidad en la orientación sexual y la identidad de género es de alguna manera dañina para la sociedad y la persona LGBT de alguna manera está desordenada…” Esto estaría dirigido directamente a la Iglesia Católica que enseña que la homosexualidad  es desordenada.

Nota catapúltica

Un twitter de María del Carmen Squeff, embajadora argentina en la ONU

1)@ArgentinaUN

#DiaDeLaVisibilidadTrans el #UNLGBTICoreGroup reafirma la igualdad de derechos de laspersonas trans  y llama a la plena protección y realización de sus #DerechosHumanos

Hagamos oír las voces de igualdad,diversidad,empoderamiento y orgullo.

#LosDerechosTransSonDerechosHumanos