SIGUE LA PERSECUCIÓN ANTICATÓLICA

La Justicia falló a favor de una médica del Hospital Público Materno Infantil (HPMI) que había denunciado al exdiputado Andrés Suriani por violencia de género psicológica, simbólica y mediática. El legislador con mandato cumplido había calificado de «sicario» a la profesional de la salud por cumplir con la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

La jueza subrogante de Violencia Familiar y de Género 2, Gisela Centeno, ordenó ayer que Suriani se abstenga de ejercer actos de violencia psicológica en medios de comunicación masiva o en cualquier red social contra la denunciante «bajo apercibimiento de desobediencia judicial y de remitir las actuaciones a la Justicia Penal».

https://www.eltribuno.com/salta/nota/2022-5-5-14-18-0-aborto-legal-reves-judicial-para-andres-suriani-por-el-escrache-a-una-medica

(Ver también Posts del 6 de enero de 2022 “ASOMA LA PERSECUCIÓN ANICATÓLICA http://catapulta.com.ar/?p=12109 y del 15 de mayo pasado “LAS NACIONES UNIDAS QUIEREN ENCARCELARNOS” http://catapulta.com.ar/?p=12795)