LA UCA Y TRES EJEMPLOS DE “SANTIDAD PASTORAL” ( cómplices de la subversión armada).

El Instituto de Cultura Universitaria (ICU) de la UCA llevará adelante hoy jueves la cuarta edición del programa sobre la Santidad -en modalidad en línea- esta vez orientado a presentar tres figuras ejemplares de santidad pastoral: tres Obispos latinoamericanos contemporáneos que dieron testimonio de Jesús, el buen Pastor y motivo de la auténtica esperanza, entregando su vida por amor al pueblo de Dios. https://www.facebook.com/Instituto-de-Cultura-Universitaria-UCA-102937671084425/

El programa está auspiciado por el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal (Deplai-CEA) y la Universidad Cardenal Silva Henríquez (Chile); y con la adhesión de la Acción Católica Argentina (ACA), el Departamento de Movimientos Eclesiales y Nuevas Comunidades (Demec) del arzobispado de Buenos Aires, el Centro Latinoamericano de Evangelización Social (CLAdeES).

(El Director del ICU es Pablo A. Blanco, un progresista que integra el grupo Catholic Theological Ethics in the World Church y uno de los consultores es el Decano de Teología Carlos Galli, uno de los cabecillas de la Teología de la Liberación).

El jesuita Gazda es un secuaz de Paulo Freire y considera que “la pedagogía tiene función insurreccional”

https://domtotal.com/noticia/1540698/2021/09/paulo-freire-amo-as-gentes-amo-o-mundo/

Imágenes catapúlticas

El obispo de Quilmes, junto a Estela Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Novak fue, desde 1976, copresidente del Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos.