BERGOGLIO SIGUE CON SUS ESCANDALOSOS DESVARÍOS

1)El Papa Francisco le dijo a un activista homosexual y profesor de teología que continúe en sus esfuerzos para hacer que la Iglesia esté más abierta a las uniones homosexuales durante una visita privada en mayo.

El profesor Aaron Bianco, quien está en un «matrimonio» con  un varón, asistió a la Conferencia Internacional de Teología Moral en Roma, que tuvo lugar entre el 11 y el 14 de mayo, como invitado.

La conferencia fue organizada por la Pontificia Universidad Gregoriana y el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II y organizada por el Dicasterio Vaticano para los Laicos, la Familia y la Vida. Se centró en Amoris Laetitia para el quinto aniversario de la controvertida exhortación apostólica del Papa sobre la familia.

https://www.lifesitenews.com/news/pope-francis-allegedly-tells-homosexual-activist-to-continue-work-with-lgbt-cathol

2)El Papa Francisco se reunió con seis mujeres transgénero, incluida Alessia Nobile, quien declaró al portal italiano Fanpage que el Papa le dijo que no importara quién fuera ‘ella’, como si quería decirle “que era una hermana”.

Alessia Nobile, activista transexual italiano y autor de ‘El niño invisible’, junto con otros cinco transexuales, se reunió con el Papa en audiencia privada a petición del propio pontífice, y ha contado el encuentro al portal italiano de noticias Fanpage.

Fue Sor Genevier, una monja que vive en un parque de atracciones cerca de Roma, quien propuso la reunión al Papa. «Tráelos a todos», fue la respuesta de Francisco.

«Nos reunimos en el Vaticano junto con la monja y un sacerdote, que forma parte del grupo cristiano lgbt + Nazionale TRANSizioni. El Papa nos recibió individualmente y yo fui la primera. Llevarle mi libro fue un sueño hecho realidad», confiesa Nobile.

«No quería que me arrodillara, me dio la mano y cuando me presenté como una chica transgénero me respondió que no le importaba quién era yo , que tenemos un único Padre, como si quieres decirme que eres una hermana».

Alessia le entregó su libro al Papa, quien “lo tomó y me dijo, tenías razón, tenías razón al escribir tu historia. Entonces me recomendó ser siempre yo misma, pero no envolverme en prejuicios contra la Iglesia”. https://infovaticana.com/2022/06/24/el-papa-da-audiencia-a-un-grupo-de-transexuales-como-si-me-quieres-decir-que-eres-una-hermana/