MÁS DESVARÍOS DEMAGÓGICOS

Bergoglio ya no sabe más qué hacer para ofender y escandalizar a los fieles, sobre todo a los “rígidos” que le causan evidentes  y reiteradas alteraciones psicológicas, reflejadas en sus exabruptos.

Le semana pasada recibió al forajido Pablo Moyano, integrante de una familia que aprovechó la militancia en el gremio de los camioneros, para convertirse en empresarios que recurren abiertamente a la extorsión para aumentar su poderío y su fortuna.

Copio y pego la noticia:

Mientras avanza un proceso judicial contra cinco dirigentes de Camioneros por el bloqueo a una empresa, Pablo Moyano, uno de los referentes del gremio, fue recibido ayer por el Papa Francisco en el Vaticano, junto a a dirigentes sindicales de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y de la Federación Internacional del sector (ITF).

Según se informó, los gremialistas participaron de una jornada de debate encabezado por monseñor Marcelo Sánchez Sorondo y el ex legislador porteño Gustavo Vera sobre la problemática del transporte mundial, las condiciones laborales, la lucha contra la trata de personas y el cambio climático, entre otros temas”. (El monseñor y del ex legislador han sido debidamente atendidos en CATAPULTA)

https://www.infobae.com/politica/2022/08/11/el-papa-francisco-recibio-a-pablo-moyano-mientras-avanza-un-proceso-judicial-contra-dirigentes-de-camioneros/

Pero según parece con el  malviviente Moyano no le alcanzó. Copio y pego otra noticia:

“El Papa Francisco recibió a un grupo de personas “trans” el miércoles 10 de agosto en el Vaticano.

Según indica la agencia AP con información del diario del Vaticano, L’Osservatore Romano (LOR), el Santo Padre se encontró con el cuarto grupo de personas “trans” en lo que va de este 2022.

Este grupo es acogido en la Parroquia Beata Virgen Inmaculada, en el barrio romano de Torvaianica y donde han recibido personas durante la pandemia del covid.

LOR señala que la hermana Genevieve Jeanningros y el P. Andrea Conocchia indicaron que el recibimiento del Papa dio esperanza a las personas “trans”.

“Nadie debería lidiar con la injusticia ni ser descartado. Todos tienen la dignidad de hijos de Dios”, dijo la hermana Jeanningros, de acuerdo a LOR.

AP precisó que el Papa Francisco ha recibido a otros tres grupos de trans los días 27 de abril, 22 de junio y 3 de agosto”. https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-francisco-recibe-a-grupo-de-personas-trans-en-el-vaticano-68397

No agrego nada más, salvo dejar constancia que los desviados morales no merecen la demagógica exposición pública y sí la necesaria exhortación a la reforma de su conducta. Es  el acto de caridad que urgentemente  requieren para alentar  la sana esperanza. ¿Pero Bergoglio es capaz de hacerlo?