ESTO CLAMA AL CIELO

88982_1470913655_3121) ”ATRACCIÓN SEXUAL GENÉTICA”

“Existe un cierto tipo de atracción sexual entre personas genéticamente cercanas como hermanos, primos de primer y segundo grado e incluso padres e hijos, al que denominan ‘GSA’, por sus siglas en inglés.

En el caso de la atracción entre padres e hijos, los psicólogos han confirmado que se presenta más frecuentemente en aquellos que crecieron separados y se reencuentran en la edad adulta.

Justo esto es lo que pasó con Mónica Mares, de 36 años, y su hijo de 19 años de edad, Caleb Peterson, ambos estadounidenses, quienes entrarán a juicio este año por cargos de incesto.

De ser encontrados culpables, podrían ser enviados a prisión por hasta 18 meses. Sin embargo, antes de que eso pase, la pareja decidió hacer pública su relación con el objetivo de que tener sexo ‘sea legal’.

Según cuentan, la mujer dio a luz a Caleb cuando apenas tenía 16 años, razón por la que optó por darlo en adopción. No obstante, la Navidad del 2015 de encontraron, después de que esta la contactara por Facebook.

Luego de volverse a ver, el chico se mudó con su madre y poco a poco se fue enamorando. De acuerdo con Mónica, la primera vez que intimaron primero se tomaron de la mano, luego se besaron y una cosa los llevó a otra”. http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2016/08/09/madre-e-hijo-hacen-publica-su-relacion-para-tener-sexo-legalmente

 

c2323fbab4e037fa9b7af7d1b5548b022) “EN EL CUERPO EQUIVOCADO”

“Jhon Janer Quintero Espinosa siempre se ha sentido mujer y por ello su colegio, en Bolívar, a dos horas de Cali, le permitió asistir a clases con falda, una decisión tomada en medio del reciente debate de educación sexual en Colombia.

«La aceptación ha sido muy grande (…) Los jóvenes lo han tomado con una gran naturalidad, considero que es un ejemplo que da la juventud a los adultos», dijo a AFP Óscar Alberto Henao, rector de la Institución Educativa Manuel Dolores Mondragón, de carácter público y donde estudia Jhon Janer, de 17 años.

Según la psicóloga Sandra Trujillo, que la ha acompañado en todo su proceso de transformación, Gabriela «estaba atrapada en el cuerpo equivocado». «Biológicamente es un niño, pero emocional, sentimentalmente, es una mujer», indicó.

A los 12 años, Gabriela le contó a su madre que le gustaban los hombres y desde los 16 empezó a vestirse como mujer. Por ello, su mamá pidió que pudiera vestir el atuendo de las niñas.

Tras informar a los padres de familia, el colegio fijó una fecha para que Gabriela estrenara su uniforme femenino.

Hace tres semanas la joven fue recibida en la escuela con aplausos y un letrero que decía bienvenida. «Yo los respeto, como ellos me respetan a mí», contó Gabriela, quien sueña con estudiar diseño de modas”.

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/familia/Colegio-Colombia-accede-estudiante-transgenero_0_947906359.html

genderasspectrum-700x4103) “FLUIDEZ”

“Un proyecto fotográfico celebra la tendencia de la “fluidez de género”, para la cual la identidad sexual del individuo no proviene de la naturaleza, que atribuye indiscutibles cromosomas XX(mujer) o XY (varón),sino de una percepción subjetiva y mudable. Así se podrá escoger el sexo que cada uno quiera”

https://www.osservatoriogender.it/gender-as-spectrum-ritratti-queer-joseph-wolfgang-ohlert/