PARA LOS CIPAYOS ANGLÓFILOS Y MAXIMANÍACOS

ISABEL, LA TRIPUNTE

MÁXIMA, VIVIDORA Y ABORTISTA

Los líderes pro-vida de Texas están desafiando a la Reina Máxima de los Países Bajos después de que abogó por el aborto mientras se reunía con el gobernador Greg Abbott en ese estado.

 “La realidad moral es que los Países Bajos deberían, de hecho, seguir el ejemplo de Texas cuando se trata de proteger vidas humanas inocentes”, dijo a CNA el presidente de Texas Right to Life, el Dr. John Seago. “No solo tienen una de las leyes a favor del aborto más extremas, sino que también han sido uno de los países más agresivos que presionan por la eutanasia de pacientes vulnerables”.

Sus comentarios se producen después de que la reina, junto con la ministra holandesa de Comercio Exterior y Corporación de Desarrollo, Liesje Schreinemacher, se reunieran con el gobernador republicano de Texas. La reina habló sobre el aborto y luego le dijo a la prensa que «estamos completamente detrás de eso», según el medio holandés NL Times , a través de la agencia de noticias ANP y la emisora NOS . https://www.catholicnewsagency.com/news/252281/dutch-queen-advocates-for-abortion-in-texas-pro-life-groups-responde