PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA

BERGOGLIO: OTRA ESCANDALOSA AUDIENCIA PRIVADA

descarga (34)“El papa Francisco recibió, en la mañana de este lunes 29 de agosto, en la Casa Santa Marta, a Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook, junto a su mujer, Priscilla Chan.

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, señaló que entre los temas tratados figura “cómo usar las tecnologías de comunicación para aliviar la pobreza y para animar la cultura del encuentro”.

También se habló de la necesidad de “hacer llegar un mensaje de esperanza, especialmente a las personas que se encuentran en mayor dificultad”.

Durante la audiencia, el fundador de Facebook aprovechó para presentarle al pontífice el proyecto Aquila, la nave con la cual el norteamericano aspira a ofrecer internet gratis a las poblaciones pobres del mundo.

“Priscilla y yo visitamos al papa Francisco en el Vaticano. Le dijimos cuánto admirábamos su mensaje de misericordia y sensibilidad”, publicó en su perfil personal el empresario de 32 años.

Zuckerberg contó que ambos dialogaron acerca de la “importancia de conectar a la gente, especialmente en partes del mundo sin acceso a internet”». “Le dimos un modelo de Aquila, nuestra nave de energía solar que dará conectividad a lugares que no la tendrán”, agregó.

“Fue un encuentro que nunca olvidaremos. Puedes sentir su calidez y amabilidad y cuán profundo se ocupa de ayudar a la gente”, concluyó Zuckerberg en su publicación.

http://www.aica.org/24780-el-papa-recibio-mark-zuckerberg-fundador-director-de-facebook.html

Otras actividades de Zuckerberg para “animar la cultura del encuentro” y “conectar a la gente”

mark21) “Mark Zuckerberg no solo es el fundador de Facebook, sino que es un reconocido activista por la igualdad de derechos que celebra el Día del orgullo gay con un mensaje de igualdad. Eso fue lo que hizo en la red social de la que es dueño.

Mark Zuckerberg emitió un mensaje a sus seguidores en Facebook con motivo del Día del orgullo gay, recordándonos que las celebraciones de esta fecha se extienden por todo el mes en diferentes partes del mundo.

Anteriormente el fundador de Facebook ha acudido a marchas por el Día del orgullo gay, por lo que se espera que la asistencia de Mark Zuckerberg a la marcha de este año, el 28 de junio, esté asegurada.

Asimismo, en el mensaje por el Día del orgullo gay, Mark Zuckerberg señaló su compromiso de tomar medidas a fin de conseguir que Facebook se convierta de una vez por todas en un lugar seguro para la colectividad LGBT. http://elcomercio.pe/redes-sociales/facebook/facebook-mark-zuckerberg-envia-mensaje-dia-orgullo-gay-noticia-1912424

Lanzamiento-genero-personalizado-Facebook_CLAIMA20150319_3869_272) ”Desde hoy, la red social Facebook permitirá que los usuarios argentinos puedan optar más allá de «hombre» o «mujer» al configurar su perfil para que, de esta forma, expresen de mejor forma su identidad dentro de la plataforma. A comienzos de este año, la compañía había anunciado la iniciativa, en donde los miembros podían elegir entre diez diferentes definiciones, tales como transgénero o intersex.

Disponible en la Argentina desde esta mañana, esta personalización ya estuvo vigente desde febrero en Estados Unidos, y luego se extendió a los usuarios de Reino Unido y España. «Hemos trabajado desde mediados de abril, cuando convocamos a las organizaciones locales para implementar de la mejor forma esta opción», dijo Alejandro Zuzemberg, director de Facebook Argentina.

Durante la apertura oficial de la sede local de la compañía en mayo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner había destacado la iniciativa de Facebook en permitir una definición del género mucho más amplia, y anticipó su disponibilidad entre los usuarios de la Argentina.

En el anuncio participaron diversos representantes de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), la Federación Argentina LGBT y otras agrupaciones que trabajaron en la adaptación de más de 50 definiciones de género disponibles. Asimismo, Facebook también ofrece la posibilidad de elegir el pronombre más adecuado para ser citados en la red social”. http://www.lanacion.com.ar/1717718-facebook-presento-las-nuevas-opciones-de-genero-en-la-argentina

Habría que ser muy tonto de capirote para creer que Bergoglio, taimado viejo como es, no sabe lo que hace este plutócrata mundialista. Que Dios se los lleve a los dos.

Nota catapúltica

La fortuna de Zuckeberg se estima en 53 800 millones de dólares. (https://es.wikipedia.org/wiki/Mark_Zuckerberg)