“MARTIRIO” DE ANGELELLI

OTRO OBISPO FABULADOR (Y CON MALA JUNTA)

89358_1471865730_17224799“El obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP, destacó el diálogo que monseñor Enrique Angelelli supo mantener con su gente, en el marco de una charla-debate en la sede del Instituto Superior María Inmaculada, con motivo de cumplirse 40 años de la muerte del obispo de La Rioja que predicó “con un oído en el Evangelio y el otro en el pueblo”.

Participaron de la charla, el secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Federico Giuliani, y el historiador y biógrafo Vitín Baronetto, quienes se refirieron al recuerdo de la vida de monseñor Angelelli, a su etapa en Córdoba y al estado de la causa judicial. Monseñor Uriona dijo que “a la hora de homenajear a monseñor Angelelli “siempre será importante rescatar el testimonio de su vida entregada hasta el martirio junto con la vigencia de sus enseñanzas” y consideró que “es menester traerlas al presente de nuestra historia cotidiana para que nos ayuden a discernir los nuevos signos de los tiempos que hoy se nos presentan y así dar una respuesta a los mismos desde el Evangelio” http://www.aica.org/24799-mons-uriona-destaco-el-dialogo-de-monsenor-angelelli-con-su.html

Notas catapúlticas

1) El “historiador y biógrafo” Baronetto (Alias Vitín).

Fue Oficial Montonero, al igual que su mujer Marta Gonzales (muerta en intento de fuga). Ex secretario de Derechos Humanos de la Municipalidad de Córdoba y activista gremial bancario de la lista “Marrón”. También fue uno de los fundadores del Movimiento Todos por la Patria(MTP),banda terrorista que intentó tomar el Regimiento 3 de Infantería en enero de 1989.

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2016/01/foros-encuentros-y-congresos.html

2) Giuliani fue candidato a intendente de Río Cuarto por el partido abortista Unidad Popular.

http://www.unidadpopularcaba.org.ar/index.php/articulos/notas/3060-a-25-anos-de-la-declaracion-del-derecho-al-aborto