MÁS FECHORÍAS DE MARCELITO

1) TAIMADO Y CHARLATÁN

“Se llevó a cabo este jueves 2 de marzo, en la oficina de Prensa de la Santa Sede, la conferencia de prensa por conclusión del seminario sobre el tema “Extinción biológica. Cómo salvar el ambiente natural del que dependemos”, organizado por la Pontificia Academia de las Ciencias y por la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales y desarrollado en la Casina Pio IV en el Vaticano, desde el 27 febrero hasta el 1º de marzo.

Introdujo la conferencia, el Canciller de la  Pontificia Academia de las Ciencias Mons. Marcelo Sánchez Sorondo, que sobre este seminario dedicado a la extinción afirmó que “una de las tesis de la Academia es que el cambio climático producido por las actividades humanas, que utilizan el material fósil, produce el cambio climático y el calentamiento global, éste último indicado como la principal causa de la extinción”.

La conferencia contó con las intervenciones del profesor Werner Arber, presidente de la Pontificia Academia de las Ciencias; el prof. Peter Hamilton Raven, académico de la Pontificia Academia de las Ciencias y del prof. Partha Sarathi Dasgupta, académico de la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales.

Además de las intervenciones, se dio a conocer la declaración final del seminario titulada: “La extinción es para siempre: cómo evitarla”. http://es.radiovaticana.va/news/2017/03/02/concluye_en_el_vaticano_el_seminario_dedicado_a_la_extinci%C3%B3n/1296004

La información brindada por taimado Marcelito es incompleta y falsa:al seminario también asistió e intervino el “supremo abortista” Paul Ehrlich,gran compinche de Dasgupta.

Comentario de Anne Dolheim:

“Si el simposio sobre la extinción biológica de la Academia Pontificia se desarrolló a puertas cerradas,la intervención conjunta de Paul Ehrlich y de Partha Dasgupta se conoce,al menos en su versión de trabajo,porque se la entregaron a Environmental Health News(EHN) ,siendo publicada  antes de la inauguración del simposio.Es un documento doblemente interesante:por una parte,revela lo que hoy pueden decir tranquilamente los enemigos declarados de la vida y de la enseñanza tradicional de la Iglesia en el seno de una institución pontificia,y por otra actualizar las verdaderas intenciones de los ecologistas:control de la población y descenso del nivel de vida de los países desarrollados”.

La extensa intervención de Ehrlich y Dasgupta-la versión de EHN quizás haya sido modificada en la presentaciónverbal,pero no en el fondo-se refiere a la necesidad de elaborar algo parecido a un código moral,en la línea del Papa Francisco que habló de “conversión ecológica” en Laudato si´.

En su exposición conjunta ambos mencionarpn incidentalmente que John Bongaarts, otro participante de simposio,debía presentar proyecciones de población regionales y globales,mencionando los derechos reproductivos de las mujeres”(en la jerga de los maltusianos,significa contracepción artifical y acceso al aborto)

“Para Ehrlich y Dasgupta,las cosas son claras:Malthus tenía razón,y es la población humana que debe ser contenida para evitar consecuencias nefastas para el hombre y la naturaleza.Así hablan todos los que quieren implantar el control de la población”.

http://reinformation.tv/academie-pontificale-sciences-controle-population-baisse-niveau-vie-dasgupta-ehrlich-dolhein-66795-2/

(Recomiendo vivamente la lectura de la página)

Algunos párrafos de la declaración final:

“La población humana de la tierra está marcada por grandes desigualdades a nivel económico….“ las personas más ricas del mundo consumen más de la mitad de los recursos mundiales”.

son los ricos mayormente responsables del aumento del calentamiento global

“una condición imprescindible para el alcance de la sostenibilidad global es la redistribución de la riqueza, porque en todo lugar en el mundo los altos niveles de consumo tienen un impacto en el el funcionamiento de la tierra y en la destrucción de la diversidad”.

“Hay que poner fin a la pobreza que es en definitiva uno de los principales modos para proteger nuestro ambiente …”Para esto debemos seguir los principios morales claramente descritos en la encíclica Laudato Sí que ha inspirado nuestro encuentro”

(La declaración del simposio completa en http://www.environmentalhealthnews.org/ehs/news/2016/feb/biological-extinction-ehrlich-dasgupta

y para Dolheim “se trata de alinear a todo el mundo en un modelo único de corte socialista conforme a la Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por la ONU)

Notas catapúlticas

1)Sobre el charlartanismo de Marcelito y de Ehrlich ver http://www.lanuovabq.it/mobile/articoli-conversione-ecologica-no-all-ecologismo-19068.htm#.WMFig9LhB0whttps

2)Sobre las mentiras del calentiamiento climático ver https://es.wikipedia.org/wiki/La_gran_farsa_del_calentamiento_global

2) ADULADOR Y OBSECUENTE