PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA

ESTE HOMBRE NO ESTÁ BIEN

El 4 de abril Bergoglio se mandó una de la suyas. Para él Jesucristo “se ha hecho demonio por nosotros (…) ha tomado la apariencia del padre del pecado, de la serpiente astuta»!

http://www.antoniosocci.com/bergoglio-arriva-ad-affermare-chiesa-gesu-si-diavolo-tutti-fanno-finta-nulla-la-sua-strategia/

Me suena a blasfemia. Pero como después de todo soy abogado, acudo en su defensa con el artículo 34 del Código Penal que tiene por “no punible” al que

“no haya podido en el momento del hecho, ya sea por insuficiencia de sus facultades, por alteraciones morbosas de las mismas o por su estado de inconciencia, error o ignorancia de hecho no imputables, comprender la criminalidad del acto o dirigir sus acciones”.

En todo caso, dejo a los canonistas serios la oportunidad de que estudien su deposición.

Nota catapúltica

Que con Bergoglio algo gravísimo está pasando en la Iglesia, solamente los católicos ciegos o tontos no de dan por enterados. Cómo será que el tema de la deposición ha comenzado a plantearse: el 30 y el 31 de marzo hubo un coloquio internacional organizado por Facultades de Derecho francesas. Espero que cuanto antes se conozcan las intervenciones.

https://www.univ-paris1.fr/ufr/eds/actualite-detaillee-de-leds/article/la-deposition-du-pape/