EL TRANSHUMANISMO, ABERRACION MASÓNICA Y DIABÓLICA

“Los masones, como si fuesen un parlamento oculto, disponen de comisiones cuyos trabajos sirven frecuentemente de base para los hermanos tripuntes que actúan en política. En materia de bioética, las diferentes obediencias masónicas han multiplicado los encuentros sobre el tema del transhumanismo.

En el Gran Oriente de Francia, la Comisión de Salud Pública y de Bioética de la región Oeste organiza en la facultad de Medicina de Nantes una conferencia sobre el tema “Transhumanismo -Lo que está en juego- Desafíos”

La masonería prepara visiblemente el terreno para encuadrar legalmente esta locura que el transhumanismo. Frente a los temores de la población, intentará hacernos creer que un adecuado marco legal permitiría darle un sentido positivo.

En la invitación a la conferencia, abunda la prosa masónica:

En todos los tiempos, desde Prometeo, el hombre ha buscado aumentar sus resultados, sean de orden físico, intelectual o psicológico, reparar defectos o prolongar la vida. Para conseguir todo esto, acepta que el cuerpo humano sea mejorado por las tecnociencias. La potencia física y sensorial podría aumentarse por medio de prótesis musculares y sensoriales, las capacidades cognitivas serian ampliadas con interfaces implantadas en el cerebro. El aumento de estas capacidades podría conducirnos a una artificialización progresiva. El centro de la filosofía transhumanista es que podamos vivir vidas mejores, utilizando tecnologías para extender nuestras capacidades reflexivas o biológicas

http://www.medias-presse.info/les-francs-macons-veulent-nous-preparer-au-transhumanisme/73006/

Nota catapúltica

Sobre el trashumanismo ver http://es.catholic.net/op/articulos/7129/cat/282/el-transhumanismo-y-la-iglesia.html y http://infocatolica.com/blog/razones.php/1608151128-una-utopia-materialista-el-tr