PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA

LA DESENFRENADA SUBVERSIÓN JESUITA Y BERGOGLIANA

“El 2 de mayo habrá un panel de discusión sobre “Mujeres que responden al llamado de la Iglesia” en la Jesuit School of Theology (JST) de la Universidad de Santa Clara.

Intervendrán mujeres que oyeron y respondieron al llamado de Dios de diferentes maneras. En un contexto que solamente permite la ordenación de varones, ellas quieren compartir cómo ejercieron su ministerio. Estos caminos reflejan las auténticas decisiones que toman las mujeres católicas”.

Las participantes serán

-Natalie Terry, graduada del JST y directora del Centro Ignaciano de Espiritualidad de la Parroquia Santa Inés(San Francisco).

-Hermana Fabian Jose, Ursulina de María Inmaculada, doctoranda de la JST.

– Mary Alice Nolan, Master de Estudios Teológicos de la JST. (En octubre de 2016 se “ordenó” en una ceremonia organizada por la “Roman Catholic Woman Priest”).

El moderador será Luke Hansen S.J.

http://cal-catholic.com/woman-priest-to-speak-at-jesuit-school-of-theology/

Todo este desenfreno es producto de la revolución gestada por el Vaticano II, a la que Jorge Bergoglio ha impreso un formidable salto cualitativo que no ha completado su recorrido, agravando la crisis de la Iglesia hasta límites que hasta hace poco tiempo parecían impensables.

Esperemos que Nuestra Señora de Fátima, en el centenario de sus apariciones, se encargue de recordar que de Dios nadie se burla.

Nota catapúltica

La Universidad jesuita de Santa Clara es una vieja conocida de esta página. La última vez que nos habíamos metido con ese “antro de perdición” fue el 25 de marzo.

http://catapulta.com.ar/?p=2887