ESTO CLAMA AL CIELO

1) “Kristin Gunckel es profesora en la Universidad de Arizona (Estados Unidos) y defiende que los niños deben aprender en los colegios la ‘Teoría Queer’. Dicha teoría afirma que no existen papeles sexuales esenciales o biológicamente inscritos en la naturaleza humana, sino formas socialmente variables de desempeñar uno o varios papeles sexuales.

Para Gunckel es “una herramienta útil para volver a imaginar la ciencia elemental. Y estudiarla en la escuela primaria, significa no esconder la sexualidad de los niños. En todos los niveles, significa proporcionar espacio dentro del plan de estudios para que los estudiantes se vean a sí mismos y a sus familias”. Así lo ha afirmado esta profesora durante una conferencia organizada por el departamento de estudios LGBT de su universidad, tal y como recoge The Daily Caller.

No es la primera vez que Gunckel ha hablado sobre asuntos relacionados con la sexualidad. En 2009 publicó un artículo completo sobre este tema en el Journal of Curriculum Theorizing, titulado ‘Queering Science for All’ en el que defendía la ‘Teoría queer’ como “algo normal”.

“Desafía el pensamiento categórico y específicamente pretende interrumpir el binario hetero / homo (…). La teoría Queer examina cómo la construcción social de la sexualidad se normaliza para que la heterosexualidad se retrate como la única forma normal y natural del ser humano”.        

Asimismo, Gunckel acusaba a las escuelas de ser “instituciones altamente homofóbicas y heterosexistas”, mientras que detallaba que la ‘Teoría Queer’ promueve sólo la justicia social y la paz igualitaria.

“La teoría Queer expone las muchas formas en que el currículo de ciencias es heteronormativo, promueve el concepto sexual binario y refuerza la construcción de identidades limitadas”, concluía la profesora.

http://www.actuall.com/familia/profesora-universitaria-de-arizona-los-colegios-son-homofobos-y-tienen-que-ensenar-la-teoria-queer/

2) “Activistas homosexuales de la oficina “LGBTQ Student Life” de Harvard publicaron, con el patrocinio de la Universidad, una guía contra la transfobia.

En el texto se afirma que hay más de dos sexos  y que el “género” puede variar de un día para otro porque es “fluido y cambiante”. Además el “esencialismo biológico”  “es una forma de violencia”.

https://www.lifesitenews.com/news/harvard-students-can-change-gender-daily-saying-otherwise-is-violence

Nota catapúltica

Estas aberraciones son también difundidas por “La Nación”. http://www.lanacion.com.ar/2018923-ni-hombre-ni-mujer-cada-vez-mas-jovenes-evitan-ser-encasillados