Y SIGUEN LOS EFECTOS DEL “¿QUIÉN SOY YO…?”

1) “Dos parroquias católicas de Newark copatrocinan una Peregrinación y Misa a la Catedral y Basílica del Sagrado Corazón en Newark, organizada por la comunidad católica LGBT, que se hará el 21 de mayo.

Según los avisos de propaganda el cardenal Joseph Tobin les da su bendición,junto con sus mejores deseos. La misa será oficiada por el padre Francis Gargani, que frecuentemente predica retiros para los católicos LGBT”.

http://josephsciambra.com/archbishop-tobin-gives-blessing-to-dissident-gay-pilgrimage-and-mass-at-newark-cathedral/

Nota catapúltica

Tobin fue designado cardenal  en el consistorio del 19 de noviembre de 2016.Bergoglio sigue armando su Iglesia “inclusiva”…

2) El grupo de trabajo de la Pastoral del Arco Iris de la diócesis de Basilea atiende a homosexuales e intersexuales (LGBTI) y  a sus familiares y les da la bienvenida.

Lo que queremos es

-aceptar a todas las personas  como criaturas de Dios y conectar la vida y la espiritualidad de las personas lesbianas, homosexuales, bisexuales, transexuales e intersexuales desde una perspectiva de la realización integral.

-reconocer y abordar seriamente la realidad de la vida de las personas lesbianas, homosexuales, bisexuales, transexuales e intersexuales en la Iglesia y la sociedad, reduciendo los prejuicios y la discriminación.

http://www.bistum-basel.ch/de/Navigation1/Pastoral/Regenbogenpastoral.html

Nota catapúltica

Sobre el obispo Félix Gmür ver el Post del 28 de febrero “LUTERANZIACIÓN”

http://catapulta.com.ar/?p=2711