PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA

FATIMA: ME QUEDO CON EL RABINO

Para seguir avanzando con sus planes de implantar “su” propia Iglesia, Bergoglio ha instrumentalizado el mensaje de Fátima y para eso lo tergiversó.

De las palabras claves pronuciadas por la Virgen y el Ángel de Portugal – penitencia, conversión, reparación, castigo, infierno– apenas hizo referencia incidental o las disimuló en sus matetes. como tampoco hizo mención alguna sobre la inmoralidad contemporánea, que ya roza lo inimaginable.

Y van dos ejemplos de la tergiversación bergogliana del tremendo mensaje teológico de Fátima, intentándolo hacer pasar por un mensaje meramente social:

“Que, sobre cada uno de los desheredados e infelices, a los que se les ha robado el presente, de los excluidos y abandonados a los que se les niega el futuro, de los huérfanos y las víctimas de la injusticia a los que no se les permite tener un pasado, descienda la bendición de Dios encarnada en Jesucristo: «El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor te muestre su rostro y te conceda la paz» (Nm 6,24-26)”. http://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2017/may/documents/papa-francesco_20170512_benedizione-candele-fatima.html

“Haz que sigamos el ejemplo de los beatos Francisco y Jacinta, y de todos los que se entregan al anuncio del Evangelio. Recorreremos, así, todas las rutas,seremos peregrinos de todos los caminos, derribaremos todos los muros y superaremos todas las fronteras,yendo a todas las periferias,para revelar allí la justicia y la paz de Dios.

http://w2.vatican.va/content/francesco/es/prayers/documents/papa-francesco_preghiere_20170512_fatima.html

¿Todo este sancocho sociológico de “recorrer las rutas”, ”peregrinar por todos los caminos”, ”derribar los muros”, ”superar las fronteras”, “ir a las periferias”, tiene algo que ver con los dichos de los pastorcitos? ¿Acaso no imploraron ellos la misericordia para los pecadores,queriendo consolar a la Virgen por la ingratitud de los hombres?

Sorprende muy gratemente, entonces, lo que dijo el rabino hasídico Mayer Schiller, inesperado defensor del verdadero sentido de Fátima y que pide tomarlo con absoluta seriedad, “a pesar de que sea un escándalo para la Iglesia conciliar, infectada por el relativismo y que ha desmantelado la Fe”

http://angelqueen.org/2017/05/16/a-pro-fatima-rabbi-a-rabbi/

Naturalmente, entre el obispo de Roma y el rabino Schiller, me quedo con el rabino. Que el Señor le conceda, por mediación de su poderosa y tiernísima Madre, la gracia de la conversíón.