PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA

SACRILEGIO BERGOGLISTA

El famoso “¿Quién soy yo para juzgar?” fue uno de los dichos más nefastos del demagógico Bergoglio y uno de los puntos más altos de su irresponsabilidad y falta de criterio. Esta es otra de sus perversas consecuencias:

“Peggy y Kelly se casaron, con la bendición del sacerdote (como pareja de lesbianas no podían hacerlo por la Iglesia). Pero ellas se consideran unidas hasta la muerte y son creyentes. Por lo tanto, el padre Maarten Pijnacker de Berlare, cerca de Dendermonde, ayudó a  Peggy Baeyens (46) y Kelly Bockstale (35) a encontrar una escapatoria: las enamoradas intercambiaron su consentimiento en su parroquia, delante del altar, con los anillos y un beso. “Esto se pudo hacer porque era una acción de gracias y no un verdadero matrimonio” religioso, explicó Pijnacker.”Es una acción de gracias. La pareja agradece a Dios porque ellas se han encontrado y le piden la bendición. ¿Qué se puede tener contra esto?

“Hay varios sacerdotes en Flandes que han permitido organizar una “celebración de la amistad” en sus parroquias. “No sé con exactitud cuántas veces” dice Rik Beckers (69) coordinador de la “Asociación Espiritual LGBT  Holebipastores” , un sacerdote públicamente gay. “No hay cifras precisas sobre el tema. Pero existe por ejemplo el folleto ¿Puedo prometerte un jardín de rosas?, especialmente concebido para las personas que quieren consagrar su amor. En general, este tipo de celebraciones son privadas, aunque para mí es la mejor prueba que los homosexuales no están en contradicción con la fe”

(En la foto el cura maricón Rick Renckens, del grupo “Holebipastores”participa de uan celebración ecuménica en 2014 con motivo del Gay Pride)

http://belgicatho.hautetfort.com/archive/2017/05/30/peggy-et-kelly-se-sont-mariees-avec-la-benediction-du-pretre.html

Nota catapúltica

Sobre la podredumbre de la Iglesia en  Bélgica ver Post del 2 de diciembre de 2016  “EFECTOS DE “A.L.” Y DE “QUIÉN SOY YO….?”:

“El Obispo de Amberes Johann Bonny es uno de los coautores del reciente libro Mag ik? Sorry, Dank je, Vrijmoedige dialoog over relaties, huwelijk en gezin (¿Puedo yo?-Gracias,Diálogo Abierto sobre relaciones,matrimonio y familia), junto con el teólogo moral Roger Burggraeve e Isel Van Halst.

En el texto hay plena aceptación de las relaciones sexuales premaritales, la contracepción y también de las relaciones homosexuales y de la “bendición” de esas uniones, porque “las enseñanzas de la Iglesia ya no reflejan lo que los cristianos hoy experimentan sobre el pecado”

http://catapulta.com.ar/?p=2069