PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA

UN TECNÓCRATA Y COMPAÑERO DE RUTA DEL ABORTISMO

 “El papa Francisco nombró a Joachim Von Braun como presidente de la Pontificia Academia de las Ciencias. El profesor alemán es director del Centro de Investigación para el Desarrollo en la Universidad de Bonn, Alemania y está considerado como uno de los principales expertos en los problemas relacionados con el hambre, la malnutrición y las políticas relacionadas con su solución.

(Nota catapúltica: se trata de un eufemismo. El aborto es una de las “soluciones” que propone esta clase de tecnócratas)

Fue director general del “International Food Policy Research Institute”, con sede en Washington DC, entre los años 2002 y 2009. Durante muchos años, desarrolló la investigación y la consultoría de política económica en diversos países de África y Asia.

Es presidente del Consejo de Bioeconomía del gobierno alemán y de diferentes Consejos consultivos internacionales y europeos. Fue relator en el Foro Económico Mundial de Davos y ha participado en una serie de congresos internacionales promovidos por la Naciones Unidas y de otras conferencias científicas de relevancia internacional”.

http://www.aica.org/29002-un-experto-en-temas-de-malnutricion-es-el-nuevo-presidente.html

Me parece que en la designación de Von Braun algo tuvieron que ver los malos oficios de su compinche Sánchez Sorondo, el conocido tránsfuga. En efecto, ambos son editores de Ecological Education in a Globalized World, un bodrio que no pienso comprar-prefiero un Malbec del Valle de Uco– porque todos los plumíferos y cagatintas que metieron mano, siguen las chapuzas de  Laudato Si’ y los maléficos objetivos onusianos del “Desarrollo Sustentable” (http://www.springer.com/br/book/9783319471297).

Y me voy a beber el buen caldo del Valle, que tengo sed de vino (y de sangre eclesiástica).

Otras notas catapúlticas

1) Instituciones abortistas o semi abortistas a las que pertenece Von Braun

American Association for the Advancement of Science (AAAS)-

-Center for Chinese Agricultural Policy, Chinese Academy of Science (CAS) (es Profesor Honorario del International Research Center for Food and Agriculture Economics of Nanjing Agricultural University)

-World Economic Forum’s Global Agenda Council on Food Security (2008-11)

-Chicago Council on Global Affairs, Advisory Group for Global Agricultural Development Initiative, 2010;

-Global Alliance for Improved Nutrition (GAIN), 2012;

-Advisory Board of the European Union for the Joint Programming Initiative on Agriculture, Food Security and Climate Change Research

-Group on Water Supply and Sanitation of United Nations, WHO/UNICEF, 2009;

-Bill and Melinda Gates Foundation;

-The World Bank; FAO; WFP; UN ECOSOC; US Senate Committees (Foreign Relations, Energy). http://www.casinapioiv.va/content/accademia/en/academicians/ordinary/von_braun.html

2) Entre las actividades del International Food Policy Research Institute del año pasado estuvo la realización de la Décima Conferencia Anual sobre Población, Salud Reproductiva y Desarrollo Económico (septiembre de 2016)

http://poppov.org/Events/2016/Tenth-Annual-PopPov-Conference.aspx

3) Por su parte, entre las actividades del  Chicago Council on Global Affairs se cuenta la organización del Simposio del “Día Internacional de la Mujer” durante el cual se tratan los Objetivos del Milenio fijados por las Naciones Unidas(v.g. las propuestas para “mejorar la salud de la mujer”. Desde luego es la salud reproductiva)

Uno de los mayores aportantes del Council es la Fundación Bill & Melinda Gates que les donó 3 millones de dólares en 2014.

https://www.thechicagocouncil.org/press-release/chicago-council-global-affairs-ranked-think-tank-watch