CHANTAJE MARXI-BERGOGLISTAS

“Este jueves 20 de julio la CTEP, la CCC y Barrios de Pie realizarán mil ollas populares en todo el territorio nacional manifestando varios reclamos, entre ellos la plena implementación de la Ley de Emergencia Social y la urgente sanción de la Ley de Emergencia Alimentaria.

La jornada que comenzará en Callao y Corrientes a las 7 am y finalizará a las 18hs en el obelisco, se desarrollará durante todo el día en todo el país para reclamar también un cese del escalada represiva, la reparación histórica de la agricultura familiar y la integración urbana de villas y asentamientos.

Esta medida es parte de un plan de lucha por Tierra, Techo y Trabajo iniciado el 7 de agosto de 2016 y se extenderá con medidas de acción directa las próximas semanas:

  • Acampe por Tierra, Techo y Trabajo a partir del 27 de julio.
  • El 7 de agosto Segunda movilización de San Cayetano (Liniers) a Plaza de Mayo por PAZ, PAN, TIERRA, TECHO Y TRABAJO.
  • Acompañar la movilización convocada por la CGT el 22 de agosto.

¡Sin poder popular no hay justicia social! http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/19/argentina-ctep-confederacion-de-trabajadores-de-la-economia-popularel-hambre-no-espera-1000

El  costo fiscal de la Ley de Emergencia Social y de Emergencia Alimentaria es multimillonario. Se habla de entre 20 y 30 mil millones de pesos. Otro objetivo de las chantajistas es tener una obra social, con plena luz verde para sus “afanes”.

Nota catapúltica

Un dato interesante: “Resumen latinoamericano” está dirigida por Carlos Aznárez, un ex guerrilllero que “ fue parte del proyecto periodístico de la revista “Cristianismo y Revolución” (que en sus comienzos derivó en grupos de autodefensa como los Comandos Camilo Torres), de las Fuerzas Armadas Peronistas. Tuvo sitio en el equipo selecto del diario Noticias y en la Agencia de Noticias Clandestina, ANCLA, de Montoneros. Al mismo tiempo, Aznárez se desempeñó como dirigente sindical de los trabajadores de la comunicación (Asociación de Periodistas de Buenos Aires -APBA). Fue prisionero político en la penúltima dictadura (1970-1971) de Argentina, mientras que en la última estuvo clandestino entre 1974 y 1978. Debió salir al exilio a Madrid donde, producto de diferencias con parte de la dirección de Montoneros, rompió con la organización junto a un grupo bastante importante de militantes que ya no compartía la visión triunfalista de ese instrumento político que no leyó correctamente el abierto período de reflujo de lucha popular que existía entonces. Retornó al país a fines de 1983”. http://www.resumenlatinoamericano.org/2014/09/30/entrevista-con-el-periodista-carlos-aznarez-exmilitante-montoneros-y-director-de-resumen-latinoa

Aznares forma parte del aparato bolivariano,apoyado por el castrismo.

El 5 de marzo recordó a Chávez: “Te extrañaremos siempre, camarada Hugo Chávez Frías y recordaremos cada una de tus enseñanzas a la hora de seguir batallando por una sociedad donde quepamos todos y todas.

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/03/04/extranando-a-chavez-por-carlos-aznarez/

Y cuando murió Castro lo lloró así: “Fidel se nos ha ido de pronto, y ya lo estamos extrañando, porque nada será igual sin él. Creíamos, muchas veces lo pensamos en los rincones más inhóspitos de las cárceles, en las cloacas de las peores torturas, o en los días más difíciles de nuestras luchas, que Fidel estaba con nosotros, alentándonos, acompañando las peores dificultades. Sus ideas revolucionarias y socialistas, su ejemplo de combatiente y estratega, su incomparable sapiencia a la hora de emprender las más difíciles luchas

http://www.resumenlatinoamericano.org/2016/11/26/fidel-tu-estrella-roja-nos-seguira-iluminando-por-carlos-aznarez/