BESTIARIO BERGOGLISTA (3)

1)“Emma Bonino, una de las personalidades italianas más ardientemente defensoras del supuesto derecho a abortar, participará en la presentación de una campaña a favor de los inmigrantes en un templo católico.

La campaña «Ero Straniero: La humanità che fa bene» (Fui un extranjero: La humanidad que obra bien), busca promover la acogida e integración del más de medio millón de inmigrantes llegados a Italia en los últimos tres años.

Bonino, de quien el papa Francisco dijo que «es la persona que mejor conoce a África. Ha prestado un gran servicio a Italia a través del conocimiento de África», hizo matar a su hijo no nacido cuando ella contaba con 27 años de edad. En una entrevista llegó a afirmar que aquel acto criminal le inspiró para dedicarse a la política. En 1975 fundó el Centro de Información sobre la esterilización y el aborto.

La pro-abortista participará el próximo 26 de julio en un acto que tendrá en la Iglesia de San Defendente, Ronco di Cassato, y que forma parte de los eventos organizados para el Día Mundial del Refugiado 2017. El moderador de la charla de Bonino será el párroco, don Mario Marchiori”. http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29972

Para Bergoglio, Bonino es una “gran italiana”.

http://www.ilfattoquotidiano.it/2016/02/08/papa-francesco-napolitano-e-bonino-tra-i-grandi-dellitalia-di-oggi-con-loro-sindaco-di-lampedusa-giusy

Bonino integra la Junta Directiva de la Open Society, uno de los instrumentos de George Soros.

https://www.opensocietyfoundations.org/about/boards/open-society-global-board

2) En una carta que invoca las enseñanzas de  Francisco, monseñor Patrick McGrath, obispo de San José( California),dice que en su diócesis los homosexuales activos pueden comulgar sin confesarse y recibir funerales católicos, si lo piden de buena fe. Se entiende que la carta es una respuesta a las declaraciones del obispo de Illinois Thomas Paprocki-a quien no lo mencionó expresamente- en las que defendía la doctrina tradicional sobre ambas cuestiones. Para Mc Grath, las expresiones de su colega “se prestaban a confusión”(¿?)

http://reinformation.tv/homosexuels-communion-sans-confession-californie-mgr-patrick-mcgrath-san-jose-smits-72438-2/