PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA

TEOLOGIA GLOBALISTA Y MORTAL

 “Las declaraciones del papa Francisco sobre la inmigración ilegal promueven “un verdadero suicidio de Occidente”, según Philippe de Villiers, un ex candidato presidencial francés y uno de los pocos católicos presentes en la política francesa.

De Villiers dijo a Familia Cristiana: “Francisco inaugura una nueva teología globalista que es mortal para Europa. El primer rasgo saliente de su pensamiento es la afirmación que los Estados supuestamente son ilegítimos frente a los inmigrantes”. Según de Villiers, Europa está a punto de convertirse en un entramado de parches, multi-conflictivo y multi-desculturalizado.

Él señala que Francisco incluso defiende una “transferencia de identidades culturales” que – según De Villiers – solían ser llamadas un “rechazo de la asimilación”.

De Villiers considera como hemipléjica la preocupación de Francisco por una supuesta cultura de bienvenida del Evangelio: “primero para los países huéspedes, que sufren ataques terroristas; después para los países de África, donde muchas personas que viven en la pobreza todavía se niegan a abandonar el continente”

https://gloria.tv/article/GmMk1pLJkB273aAbh2U6d9RPD

Nota catapúltica

Ver el insensato mensaje de Bergoglio sobre la inmigración en http://w2.vatican.va/content/francesco/es/messages/migration/documents/papa-francesco_20170815_world-migrants-day-2018.html