BESTIARIO BERGOGLISTA (9)

1)“El 31 de agosto el arzobispo Javier Martínez Fernández, de Granada (España), despidió al famoso profesor Josef Seifert, de 72 años de edad, quien enseña en el Instituto Filosófico arquidiocesano Edith Stein. El motivo: Seifert criticó en el pasado el controvertido documento Amoris Laetitia.

Martínez insinúa en una nota que los dos artículos de Seifert en Amoris Laetitia son “confusos” para el creyente y “dañino para la comunión de la Iglesia”. En su artículo, Seifert mostró con rigor científico que Amoris Laetitia lleva a la disolución de cualquier ley moral absoluta.

En la misma nota Martínez adopta los lineamientos de Amoris Laetitia elaborados por los obispos de la región de Buenos Aires (Argentina), los cuales permiten la Comunión para los adúlteros, contradiciendo los Evangelios, el Nuevo Testamento y la doctrina católica”. http://religionlavozlibre.blogspot.com.ar/2017/09/expulsion-de-disidentes-de-francisco.html

2) “El matrimonio homosexual debería ser legalizado para favorecer el “bien común”, según un jesuita australiano, el padre Frank Brennan. Él acostumbra hablar en Sky News sobre el argumento que el matrimonio civil no puede ser visto como un instrumento de la Iglesia, aunque nadie ha afirmado esto.

El padre Brennan deja de lado las preocupaciones de los obispos australianos respecto a la libertad religiosa y cree que esas preocupaciones deberían ser tratadas sólo después de un exitoso voto “sí” en la encuesta postal sobre el seudo matrimonio homosexual que se llevará a cabo en noviembre y no “durante el alboroto de una campaña publicitaria”, aunque luego será demasiado tarde”. https://www.gloria.tv/article/7e4vWroNiiPE3X1ZyVbgXNuBH