BESTIARIO BERGOGLISTA (10)

1)“Según el heterodoxo cardenal alemán Walter Kasper, “actualmente no hay más diferencias significativas entre los cristianos protestantes y católicos”, informa la página web orf.at.

Kasper dijo el martes en Münster (Alemania), que son urgentemente necesarios otros pasos hacia la unidad entre las denominaciones cristianas. Él quiere utilizar “matrimonios mixtos” para socavar además la doctrina católica.

El controvertido cardenal sólo diferencia entre los creyentes, los no-creyentes y los que pertenecen a otra religión, dando a entender implícitamente que la fe cristiana está básicamente vaciada de contenido”. https://gloria.tv/article/rJTUbTDiVAAt2WR36WkVJ2yRy

2)“ Los días 5 y 6 del próximo mes de octubre, tendrá lugar el II Congreso Internacional Hambre, Pobreza y Sostenibilidad que organiza la Cátedra de Teología de la Caridad Santo Tomás de Villanueva de la Universidad Católica de Valencia (UCV).

Está previsto que grandes expertos mundiales como el Dr. Richard John Roberts, Premio Nobel en Medicina; el Dr. Marc Van Montagu, biólogo molecular y Premio Mundial de Alimentación 2013; el Dr. Jeffrey D. Sachs, director del Centro para el Desarrollo Sostenible en la Universidad de Columbia (Nueva York); Dña. Elvira Rodríguez, ex-ministra y presidenta de la empresa Tragsa o Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, Canciller de la Academia Pontificia de las Ciencias del Vaticano, entre otros, ofrezcan ponencias destacas. El Cardenal y Gran Canciller D. Antonio Cañizares, que anima decididamente que la UCV investigue sobre la pobreza y el hambre en el mundo, participará ofreciendo la ponencia de clausura del Congresohttp://www.periodistadigital.com/religion/solidaridad/2017/09/12/religion-iglesia-espana-educacion-solidaridad-universidad-catolica-valencia-ii-congr

Nota catapúltica

Del siniestro tándem compuesto por el abortista Sachs y por el trepador Sánchez Sorondo nos hemos ocupado ad nauseam: no hay dejarlos tranquilos hasta que les llegue su San Martín.