BESTIARIO BERGOGLISTA (11)

1)“El padre (James) Martin se despacha hoy con una novedosa novedad según la cual, evidentemente siguiendo las directrices de Amolis laetitia, y en contra de toda la tradición moral de la Iglesia, hasta llegar a la Veritatis Splendor, ha decidido que las normas morales absolutas no existen y que todo es un puro subjetivismo.

Así no se corta un pelo cuando afirma tajantemente, sin lugar a dudas, que “los católicos LGBT no están obligados a practicar la castidad”.

Como ven, interesante. No es que diga que hay que abolir completamente el sexto mandamiento, que no se atreve, aunque me da que lo piensa por el contexto de toda la disertación que ha colocado en youtube. Pero sí que el colectivo LGBT no está obligado a ser casto, apelando a la supuesta “tradición teológica que sostiene que una doctrina no se convierte en tal hasta que sea aceptada por todos los fieles”. (Ver artículo del P.González Guadalix en http://infocatolica.com/blog/cura.php/1709221015-p-james-martin-los-catolicos

Nota catapúltica

El jesuita fue invitado por el Arzobispo de Chicago, cardenal Blase Cupich, nombrado por Bergoglio, para que predique el 22 y el 23 de Marzo próximo las reflexiones de Cuaresma, en la catedral del Santísimo Nombre.

https://www.lifesitenews.com/news/chicago-cardinal-invites-lgbt-friendly-priest-to-give-talk-at-his-cathedral

Martin es consultor de la Secretaría para la Comunicación del Vaticano desde abril de 2017.

2) “El obispo electo de Innsbruck (Austria), el padre Hermann Glettler, de 52 años de edad, pidió diáconos mujeres y declaró que los sacerdotes mujeres “no eran una utopía”.

Al hablar a APA dijo además que él estaba “muy de acuerdo” a favor de la Comunión para los adúlteros, al afirmar que esto estaba en concordancia con el Evangelio.

Glettler fue elegido el 27 de setiembre y pertenece al movimiento carismático francés Emmanuel. Fue noticia en su ex iglesia parroquial San Andrés, en Graz (Austria, cuando manchó un pasillo lateral con color rojo y dijo que eso era arte.”

https://gloria.tv/article/3v3UqSCmsWMn4tkbSZWzZ8yYp

(En la foto, Glettler baila en un beneficio organizado por Caritas)

3) El jesuita Greg Boyle, partidario del “matrimonio” homosexual y de la ordenación de las mujeres, hablará en el Instituto de Ministerio Pastoral de la diócesis de Orange (California). https://www.churchmilitant.com/news/article/pro-gay-priest-to-speak-at-diocese-of-orange-event

Nota catapúltica

Boyle fue distinguido con la Laetare Medal por la Universidad de Notre Dame en Mayo de este año.

https://www.lifesitenews.com/news/notre-dame-to-give-highest-honor-to-jesuit-priest-who-supports-gay-marriage